2016/04/21

Duelo de protagonistas


A un par de días de Sant Jordi, ahora que vuelvo a escribir, mis dos grandes historias se disputan mi atención.
Como dos hijos pidiendo atención cada ambas historias me reclaman,"escríbeme, escríbeme", estirándome de la manga, llevándome hacia el ordenador. Mis personajes me miran con cara de pena, como perrillos abandonados y con cierta descripción si le dedico tiempo a "la otra historia".
Qué difícil es esto de ser escritora...
Me siento como una madre que no sabe a quién dar más amor, si a la historia que está más madura, que ha crecido conmigo o a la que me ha acompañado en mis genes y que ahora florece.
Sea como sea, es época de escritura y, eso, tras los años de sequía, ya es muchísimo.
Tendré que pensar una estrategia para dar amor a ambas historias o para decidir cuál aparco. Qué duro...quién ganará, el espía de la Segunda Guerra Mundial o la consultora?
Lo sabremos en próximas reflexiones de La Gata.

No hay comentarios: