2016/04/06

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes


Cómo cuesta ponerse a escribir tras un apagón de inspiración tan grande. Me cuesta encontrar qué decir, me cuesta escribir frases dignas, me cuesta enlazar más de 140 caracteres de un tweet y me cuesta no poner @ o # delante de alguna palabra.
Qué raro se me hace escribir algo que no sea un manual o cualquier otro documento en formato presentación con plantillas corporativas.
¿Dónde se quedó mi creatividad? Me niego a que mi mayor momento creativo sea organizar un workshop con temática StarWars, me niego a que lo que escriba tenga nombre de palabra en inglés o de sigla.
Así que, pese a las agujetas mentales que tengo por intentar escribir más de una frase seguida, he decidido empezar a “entrenar” en esto de escribir.
No hay excusa que valga. Como diría Yoda (de algo me ha de servir inspirarme en los Jedi a veces) “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

Si puedo quedarme un domingo cualquiera trabajando hasta casi las tres de la mañana, puedo robarle un rato al sueño para ir hacia mi sueño, para dedicárselo a mi pasión: escribir. Así que, ahí voy, a por unas cuantas frases para recuperar la forma.

No hay comentarios: