2009/10/16

Parando los platillos

Me gustan las cosas claras, decir lo que pienso, lo que siento. No soporto las ambigüedades, los “sí pero no”, los “no pero sí”. Me inestabilizan. Mi cabeza de Libra puede generar tantas hipótesis frente a una incerteza que puede llegar casi a la saturación.

Es por eso que, a veces, cuando mis pobres platillos se ven zarandeados, cuando van de un lado a otro, necesito clavar los talones en el suelo, plantarme y ordenar tanto alboroto.

Quizás por eso hay quien a veces se quede desconcertado, o se asuste o se sorprenda. Sé que hay quien lo valorará positivamente.

Estos días mis platillos dieron un par de vueltas, ya se sabe, de vez en cuando toca. Aún así, me alegro de haber podido controlarlos y volver a la estabilidad.

Ahí va una canción, que hacía mil que no oía pero que da paz.

4 comentarios:

el nom de la rosa dijo...

De mayor quiero ser Carla Bruni. Dicho sin ironía. La admiro por ser exquisitamente italiana y francesa a la vez, y por haberse puesto siempre el mundo por montera.
Por lo demás, está usted exquisitamente misteriosa. No diga nada, deje que lo intuya ;-)

la gata dijo...

Ciertamente se la ha criticado por ser guapa y lista, elegante y sexy, por casarse con un poderoso aunque mayor (a caso no es lo mismo dejarse seducir por el poder que por la belleza o la juventud?).
A mi tambien me cae bien, fíjate tú. Además prefiero mil veces a un político "contento" que a alguien amargado que mantenga apariencias (aunque poco más hay que me guste de ese señor con apellido que suena a nombre de pandemia).
Misteriosa? No más que otras veces. Quizás es el otoño que me sienta fatal.

xnem dijo...

Con esta canción muchos conocimos a la señorita en cuestión, nada, ni nadie nos podía decir que sería de su vida y mire.
A veces basta proponerse las cosas firmemente para conseguirlas.

la gata dijo...

Sip, lástima que solo sea a veces ;-)
Palabra de verificación: myintere (mi interés???? curiosa esta palabra a veces)