2006/01/30

Primera entrada de blog

Desde que me descrubrieran esta forma de comunicación me propuse construir mi propio diario virtual. Me gustó la idea de poder expresarme y dejar ver lo que pasaba por mi cabeza a aquellos a quienes les diera la ruta por la que llegar a ellos. Y es que a veces me gustaría comentar esto o aquello con alguien o con muchos alguienes y,o no hay tiempo, o el que hay no es para reflexionar sobre ese tema o, simplemente, no está el interlocutor para escuchar las opiniones de quien está escribiendo en este momento, o quien lo ha de expresar no lo considera oportuno. Es por eso que me pareció magnífico lo de poder decir lo que se piensa y que los demás lo lean si y solo si les apetece (no sé por que me acuerdo ahora de los silogismos de lógica matemática y los condicionadores y todo eso).
Así pues doy la bienvenida a todo aquel que entre en este blog alguna vez y me saludo a mi misma tambien porque es un saludo recíproco de los pensamientos al exterior.

3 comentarios:

hack de man dijo...

Ei Gata! Welcome! Enhorabuena por el blog! Nos iremos viendo por la blogosfera, y si m das permiso añado un enlace en el mío, valens?

Apa!

Hackman

la gata dijo...

Hola hackman! Desde que me iniciastes que estaba intentando reunir el valor y el tiempo para crear mi propio blog y aquí me tienes. De momento preferiría que sólo entrara gente más o menos conocida, al menos hasta que pierda el miedo escénico. Eso sí, si quieres pasarle la url a alguien pues ok.
Te veo en tu blog o por aquí.

Anónimo dijo...

Ei,bueno será cuestión de ir entrando de vez en cuando