2006/05/10

Sin inspiración

He empezado a escribir algo pero no he podido seguir, o mejor dicho, no me ha salido nada especial, pero llevo tanos días sin decir palabra que temo perder a los pocos que se pasan por este blog de vez en cuando. Y me gustaría regalaros algo alegre, algo que os hiciera olvidar el estrés, algo divertido, pero no se me ocurre nada.
Así que he pensado que mejor sólo os saludo HOLA! para que, al menos sigais pasando por aquí de vez en cuando.
Y sigo pensando qué decir y no hay manera, creo que estoy saturada así que mejor será que cuelgue este post, cierre el pc y me vaya a casa (sí, soy la misma que puso que no se quedaría mil horas en el trabajo).
Lo que daría por ir a salsear hoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia:

¿Por qué no nos deleitas con uno de tus relatos breves?

hack de man dijo...

Hola!

la gata dijo...

Gracias bruji, a ver si me inspiro.
Vaya sigues ahi Hackman!