2006/08/08

Veintiún deseos, propósitos, objetivos o buenas intenciones más o menos serios para estas vacaciones

Como creo que no voy a poder escribir hasta después de vacaciones, aprovecho este post para desear a todo aquél que se pase por aquí, un buen verano.

Ahí va:

  1. Desconectar del trabajo;
  2. Dejar los malos rollos a pie de pista;
  3. Dormir o, mejor dicho, conseguir dormir más de cinco horas diarias;
  4. No ver un excel, ni un access, ni un xml, ni nada que se le parezca hasta setiembre;
  5. Estar sin móvil, sin covertura y chin ná, sin que me importe;
  6. No tomar café;
  7. Aprender de otras culturas;
  8. Disfrutar de los paisajes y hacer unas fotos increíbles;
  9. Probar comidas exóticas;
  10. Padecer el síndrome de Stendhal y llorar ante la contemplación de la belleza;
  11. Sentirme viva;
  12. Conocer gente interesante;
  13. Escribir algo, aunque sea poco, sin que sea fruto de la rutina y los malos rollos;
  14. Decidirme por un libro y conseguir acabarlo en menos de tres semanas;
  15. No pillar una gastrointeritis;
  16. Librarme de las picaduras de mosquitos, especialmente los que transmiten la malaria;
  17. No encontrarme mal por tomarme Malerone;
  18. Ponerme morena.;
  19. Ponerme muy morena;
  20. Ponerme muy, muy, muy morena;
  21. Perder ese kilo que se ha instalado en mi trasero.

    Nos vemos a la vuelta!

10 comentarios:

Alumnedelmon dijo...

después de leer tu deseo 18, 19 y 20, no puedo sino añadir que te lleves crema protectora, que la cosa está MU mala.

Pásatelo teta, culo y todo aquello que quieras! besos!!

la gata dijo...

Jajaja...soy piel de guiri pero de "burro" zmt81 pero sí, llevo protectora.
Por cierto tu nombre me recuerda a CMT...no serás de la comisión?
Gracias. Nos vemos.

xnem dijo...

ummmm! 21! es un buen número.

Me parecen todas muy lógicas, aunque para mi la 21 -en vacaciones- suele ser al revés.

Buen viaje!.
Ah! En mi blog se aceptan colaboraciones viajeras.

mmbfsk

Anónimo dijo...

Disfruta!!! Tengo buenas vibraciones de que te lo pasarás genial!

la gata dijo...

No es un numero al azar xnem y sí tengo tendencia a perder peso y creo q en este viaje aún más. Me encantaría colaborar y poder compartir la experiencia de este viaje. A todo esto,xnem,no habrás estado por Birmania. Se aceptan consejos/recomendaciones.

Brujilla, espero que estés en lo cierto. Este año me hace más falta que nunca desconectar de todo y de todos. Además me muero por aprender. Haré un bañito de luna llena hoy para q me traiga suerte.

Anónimo dijo...

Desconecta, desconecta, desconecta y, sobre todo no te olvides que tienes que desconectar. Haz un montón de fotos y disfruta todo lo que puedas, un poco por aquellos pobres infelices que no tendremos vacaciones este año... Disfruta, rie, canta, lee, observa, descubre, disfruta otra vez...y, por si no lo dije antes, desconecta.
Pásalo bien. Hasta la vuelta!!!

la gata dijo...

Gracias trasgu. Nos vemos a la vuelta!

hack de man dijo...

A mi, como me da envidia tu viaje, pues no te comento, pero sí que quiero postal.

இலை Bohemia இலை dijo...

Espero que cumplas al menos 20 de tus propósitos.

Saludos

Armas dijo...

Trae fotos y cuélgalas en tu blog!!! Danos envidia de la buenaaaa

Miaus