2011/09/21

Cinco para Cinco

En cinco días me caen treinta y cinco. Cada año las sensaciones son distintas. He repasado los posts de años anteriores por estas fechas y me he dado cuenta de cómo ha cambiado mi vida desde ese 2006, el primero que aparece en este blog. Años de la mayor actividad social, los mayores cambios, más personas, más experiencias. Los años más intensos. Desde la primera gran fiesta, la de los treinta, a la que estoy preparando para el sábado en Barcelona.
Aún así este año tengo la sensación que es un cambio de etapa. ¿Serán los efectos pre-35-añeros? Quién sabe.
Sea como sea, este cumple se presenta algo extraño, de marejadas laborales y tormentas tropicales más personales, previo a un gran viaje y con el run-run novelero. Quizás será también efecto de lo alterado que está el mundo a mi alrededor, quién sabe.
Tocará repasar objetivos y hacer la nueva lista. El principal de ellos será escribir, rectifico, el principal ES escribir.

3 comentarios:

el nom de la rosa dijo...

A veure doncs quan tenim l'esborrany d'aquesta novel·la...

la gata dijo...

A veure...

la gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.