2008/11/12

Canción de madrugada

Estaba a punto de irme a dormir y quería escribir pero no tenía ganas, ni sabía qué poner. Entonces he pensado en esta canción. Confío en que no les importe...

4 comentarios:

xnem dijo...

¿Que no nos importe?
¿Qué no sabía que poner o la canción?

Sabe usted que este film es la respuesta europea a Wollywood.
Mire los cambios de plano, la iluminación, los colores y las canciones que como aquellas, el público ya conoce y puede corear en su butaca el día del estreno.

Tengo por aquí una foto del auténtico elefante de la época.

Me encantó la luna! Pavarotti? Ja.
Buena luna, hoy ya toca.

el nom de la rosa dijo...

Me encantó la película -sí ciertamente muy Bollywood- y me encanta la canción aunque Elton John no sea de mis favoritos.
Qué guapa estaba la Kidman antes de quedarse como plastificada... y qué guapo estaba y está el McGregor... y encima canta... me lo pido pa Reyes :-)

la gata dijo...

La verdad es que las tres películas que he vistode este director son así, con ese color y esos cambios de plano que dice. Además, suele jugar con algún personaje esperpéntico más que divertido, por ejemplo, Leguizano que repite.
Si es Pava, me encanta.

En esta peli, que ya se había quitado las pecas, esta muy muy guapa (guarra) pero después con tanto retoque...Ummmm Ewan , aix! Aunque me gusta más en el las nuevas pelis de la Guerra de las Galaxias.

xnem dijo...

una pregunta para la rèveuse. Esa foto... ya se que se ve muy pequeñita, ¿son los jadines interiores del Hospital de la Santa Creu?