2008/11/17

Cuantas cosas modificaría con mi estimulador magnético transcraneal

Ayer estaba yo planchando alrededor de la una de la mañana (cada cual con sus rarezas) mientras miraba la tele. Daban Redes, sin duda una de esas escasísimas perlas televisivas que aún se mantienen en la parrilla entre tanto programa del corazón, reality y concursos.
Era una reposición en la que se hablaba de la posibilidad de estimular el cerebro. Como me extendería demadsiado y seguramente no lo explicaría bien, ahí dejo el enlace para quien lo quiera saborear http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=58.
El caso es que, se me ocurrieron posibilidades infinitas, desde potenciar la inteligencia o mejor aún modificar la voluntad de...según quién...Suerte que el cerebro es más inteligente que nosotros y ante excesos de estímulo se estresa y se "chusca" que si no...
Lo que está claro es que aquel "Cortador de césped" no está tan lejos como parecía.
Espero que os guste el reportaje, a mi me fascinó.

2 comentarios:

xnem dijo...

Estimulador magnético transcraneal?

Eso lo venden en los sex shops?

Si es un gran programa por eso lo dan a las horas que usted plancha, los libros del señor Punset son muy amenos e interesantes.

la gata dijo...

Sí, me encantan sus libros. no hay derecho que lo den tan tarde.
Pues no lo venden por ahí pero como complemento a un libro que se llamara "Como conseguir que hagan lo que quieres" sería magnífico