2009/03/09

Con la casa llena de vida

Mi casa es luminosa, tranquila, cálida, pequeña. Mi casa es lila, naranja, verde, plateada y blanca. Mi casa es mullida, acristalada, ordenada y está llena de recuerdos. Es donde escribo, donde descanso, donde hago trufas, donde río y donde lloro.
Es donde está mi yo, donde me encuentro, me cuido,me ordeno, me escucho, me compadezco.
A veces mi casa se llena de vida, de actividad: una cena, un almuerzo, unas copas o una visita.
Este fin de semana se llenó de risas, conversaciones, de carreras, de copas, de bromas y trufas gracias a personas excepcionales.
Me gusta disfrutar del desorden vital, del movimiento, de la actividad.
Pero hoy es lunes y llegó la calma de mi casa lila, naranja, verde, plateada y blanca y volveré a (des)ordenarme, (des)cuidarme,descansar, reír y llorar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sí que eres excepcional, y más escribiendo estas cosas

xnem dijo...

NUESTRA casa somos NOSOTROS mismos, un brazo, una pierna, a veces triste a veces contento pero siempre nuestro.

la gata dijo...

Pues entonces soy naranja, lila, verde , luminosa? Ala, que guay!

el nom de la rosa dijo...

Y si necesitas un pijama que haga conjunto con la casa, pues ya sabes que existe.

emperatriz dijo...

Eres todo eso y mucho más, guapísimaa!! Yo no puedo ofrecerte un pijama tan cojuntado, pero uno qeu no desentone, sí.. ;-)

la gata dijo...

Doy fe de la existencia del pijama en cuestión, jajajja.

Emperatriz! de nuevo por aquí! Cuidate esa manita eh?