2009/03/28

I am an starlet tonight

Y allí estaba yo, Gata, pisando la alfombra roja, pasando ante los periodistas y los focos. Por azares de la vida el otro día me encontré en la fiesta de presentación de una película. Sin comerlo ni beberlo me veía entrando a un local cargado de puro glamour, mientras se oía gritas a las jovencitas tras el cordón de "seguratas" vestidos de traje, con micro y "pinganillo".
Me sentí una starlet, mientras llegaba frente a un camarero que me ofrecía una copa.
Qué decir que me dediqué a cotillear quién iba entrando, y a suspirar cuando vi a según quién, especialmente al oscarizado Amenábar.
Y entraron famosillos y famosetes, modelos, actores, directores y gentes de la noche , "del mundillo".
Qué distinto se ve desde el otro lado de los "seguratas": en vez de empujones de quinceañeras, abalanzamientos de neumáticas ante el paso del camarero con los canapés de diseño; en vez de la humedad de la noche y los gritos, el glamour de un local espectacular y buena música; en vez de luchas por la foto de la coronilla de X, las peleas de las neumáticas anteriores por salir en una foto natural con X.
Sin duda, toda una experiencia que espero repetir, ya no sólo como experimento antropológico en una tribu, la del celuloide nacional, sino por la fantástica juerga y los espectaculares canapés. Eso sí, tendré que revisar mi maquillaje y mis tacones para la próxima vez.
Respecto a la película por la que se montaba semejante sarao, por deuda moral la fui a ver ayer y francamente, prefiero no nombrarla ya que me pareció terroríficamente mala, carente de argumento, cargada de drogas y sexo sin ningún tipo de motivo ni asomo de gusto, aunque, lo más fuerte es que probablemente su recaudación no será baja por estar protagonizada por los cachorros del cine español, o mejor dicho, de la televisión, así que,al fin y al cabo, todo aquello que se dijo en un breve agradecimiento de los directores, de lo buena que era la película, del mensaje y todo eso, eran mentiras y gordas.

4 comentarios:

argentinito dijo...

muy bueno!

xnem dijo...

¿Starlet Johanson?

el nom de la rosa dijo...

Qué les pasaba a tus tacones y tu maquillaje? Vas a salir en el Cuore?...

He visto el trailer de la película en cuestión. Debe de ser del mismo guionista de "Suéltate el pelo" pero veinte años después, con despelote yogurín en variadas poses y material tóxico diverso esparcido por la escena. Criaturitas.

la gata dijo...

No era esa Starlet, no.
La próxima vez ya me pegaré unos largos en el "pote" y me pondré zancos...