2009/03/22

Ya está aquí

Ayer me desperté, descorrí las cortinas y allí estaba. Ya había llegado y no me había dado cuenta. Es cierto que el tiempo hace días que ha cambiado, que la famosa astenia me obliga a dormir como una marmota pero, hasta ayer por la mañana, cuando vi que las hojas de los árboles volvían a ocultar el museo de delante de casa, no fui consciente de que estaba aquí: Ya llegó la primavera.
Casi de un día para otro las ramas pasaron de estar vacías, raquíticas y tristes a con el tono verde intenso de las hojas que nacen.
Hoy al despertar y descorrer las cortinas he visto que el verde aún era más vivo y que las copas están más tupidas que ayer. Cómo se nota que este año fue lluvioso porque los árboles apuntan a que van a estar esplendorosos en pocos días.
Así que ahí os dejo la mejor expresión de primavera de la historia, la de Vivaldi, cómo no.

3 comentarios:

xnem dijo...

Si se hace notar por aquí hace días, aunque ayer por la tarde volvió a hacer un poco de rasca.

la gata dijo...

Que conste que no me he olvidado de su encargo, es que hoy llegaba tarde...

xnem dijo...

No hace falta que corra, de momento no va a salir, el proyecto tal vez si, pero no en la capital. Muchas gracias de todos modos.