2009/03/05

Quiero, quiero, quiero

Quiero ser tu princesa, la dama a la que protejas, tu musa, tu inspiración, tu sueño, tu anhelo.
Quiero que no puedas apartar la vista de mí, que te impacientes por verme, que no puedas contenerte y me beses en la calle.
Quiero que tus ojos me miren con orgullo, que tu mano me agarre fuerte para que no me escape.
Quiero que me añores, que cuentes los minutos que faltan para volverme a ver.
Quiero que cada rincón de la ciudad, cada tontería, te recuerde a mí.
Quiero que pienses en cómo sorprenderme.
Quiero compartir contigo.
Quiero que nos hablemos con una mirada y una sonrisa.
Quiero compartir nuestros mundos.
Quiero que nuestras conversaciones se alarguen durante horas sin que nos demos cuenta.
Quiero confiar ciegamente en ti y ser tu confidente.
Quiero que tu corazón se acelere al pensar en mí.
Quiero que me regales piropos sin venir a cuento.
Quiero que te arregles para mi.
Quiero cuidarte.
Quiero, quiero, quiero...Lo quiero todo, todo, todo.
Lo sé, soy una víctima de Disney y de las películas romanticonas. Lo sé, y qué? Un día de éstos crearé un grupo en facebook al respecto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Somos muchas más, porque yo también quiero.

el nom de la rosa dijo...

Dudo que todas estas prestaciones se puedan dar en un solo producto y que además esté disponible en el mercado.
Pero si lo encuentran, déjense de comparaciones y cómprenlo, cómpren(me)lo.

La palabra de verificación es VITICUL, qué palabro tan feo, oiga.

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero...
Conocí a alguien con muchas de esas aptitudes y... os lo aseguro... ni lo quise entonces ni lo quiero ahora (aunque el "producto" del que disfruto carezca de la gran mayoría...).
Curiosamente no resulta ser tan maravilloso como parece a priori; o, el hecho de poder tener algo así hace q desaparezca la princesita q llevamos dentro. Siempre deseamos lo q no tenemos?
Además, esas cualidades suelen ser más nuestras q de ellos y creo q son las q nos hacen únicas

la gata dijo...

Na pues si encuentro pillo tres (naaaa, como es taaaan fácil).
Yo tb conocí a un sujeto que temporalmente fue cumplía todo eso y fue estupendo, hasta que dejó de serlo.
Ante gustos no hay nada escrito.

PD:palabra de verificación SULTU (debe ser de "sustu"?

xnem dijo...

dicen que es peligroso desear según que cosas, luego se hacen realidad.

la gata dijo...

Pues me arriesgaré, a ver si se cumplen.