2009/05/27

De nuevo

Hoy tenía que postear sobre el imperio de los sentidos, sobre el espectáculo de un menú degustación que me transportó a un paraíso de sabores y texturas insospechados pero lo dejaré para otro día.
Hoy posteo de nuevo por una decepción, por un "casi tocar el cielo" o lo más cercano al óptimo.
Esta vez no fue un "él", no fue una relación que no funciona, al menos no tan personal. De nuevo era perfecta, estupenda pero "no podía ser", de nuevo tras estar pendiente del teléfono, el mail y la paloma mensajera, la respuesta no era la deseada,de nuevo...aunque fuera laboralmente hablando.

5 comentarios:

enric dijo...

De nuevo, de nuevo... brrrrrr...

¿Y lo que te llevó a Madrid no es ser afortunada? ¿Y lo que viviste con el tal "él", con el otro "él", con el de más allá, no es ser afortunada?

De nuevo se te pueden presentar nuevas oportunidades, de nuevo puedes coincidir con otro "él"...

enric dijo...

PD: Escribe, escribe sobre el imperio de los sentidos... pero que tenga que ver con la peli, eh?!!! ;-)

Verificación de la palabra: wilifi

el nom de la rosa dijo...

Et regalo una paraula que a mi tb m'han regalat en situacions semblants: RESILIENCIA.

I jo tb vull llegir sobre aquest imperi dels sentits... hahaha...

Bon finde!

Paraula de verificació: halanin, que interculturals som

la gata dijo...

Yo no hablaba de ser o no afortunada sino de que algo o alguien decepcione, que es bastante distinto. Y no me digas eso de ya llegará sea lo que sea porque es una de esas frases que despiertan a la fierecilla iracunda que lleva una dentro. Ya escribiré de ese imperio sensorial.

Ei que bonísim el regal. M'ha encantat aquesta paraula que he hagut de buscar a la RAE. Que culticia tiene mi rev.

Paraula: suebent

enric dijo...

Yo no te digo lo de "un día llegará..." simplement utilizo lo que dices en tu post "de nuevo tal...", "de nuevo pascual", pero en el otro sentido.

Si quieres lo cambio: De nuevo se te pueden presentar nuevas oportunidades... o no, de nuevo puedes coincidir con otro "él"... o no.

A mi no me sale RESILIENCIA en la RAE... :-(