2009/09/28

Llegó el cambio de año

De nuevo pasó el cumpleaños. Empieza un "curso", un año más. Llega el momento de plantearse los objetivos que deseo cumplir. Aún no hice la lista este año, aún tengo que pensar, tengo que centrarme un poquito.
De momento saborearé unos días aún los buenos momentos de este fin de semana de celebraciones, las felicitaciones, las sorpresas, los abrazos y las risas. Paladearé esos ratitos en compañía de mis tesoros, ese ratito que me han regalado, para felicitarme, ya fuera en persona, en papel, por teléfono, msn, sms o como fuera, en persona o a miles de kilómetros de distancia, en castellano, català, inglés o alemán. Los que no pudieron venir también estuvieron muy presentes.
En el viaje de regreso leía las dedicatorias que me pusieron en la libreta de "ideas" y sonreí como una tonta. Me hicieron feliz.
Pero, sin duda, la felicitación que más me tocó la fibra fue la que me hizo alguien que lucha por ganarle la partida a esa enfermedad cruel que la consume: "No pierdas ni un solo minuto en no ser feliz".
Pretendo intentarlo, al menos y compartir grandísimos minutos con aquéllos que quiero y no perder un sólo instante con quien no se lo merezca. Como primer objetivo del curso no esta mal, verdad?
Palabra de Gata.
Ahí os dejo una de esas escenas para el recuerdo.


3 comentarios:

xnem dijo...

Desde que estrenaron la película no había vuelto a ver ninguna escena, es de las que se recuerdan con una sonrisa. Vista desde ahora pensaba que de un momento a otro aparecería el Doc House con espinillas pegándole una calleja a su paciente amigo.

Llevo unos días pasando por uno de los hospitales de la ciudad visitando a un familiar. Cada vez que salgo y me meto en el coche, me parece oir lo de CARPE DIEM dentro del motor. Pero no hay libro de instrucciones.

el nom de la rosa dijo...

Recordaba vagamente la escena ante las fotos de los antiguos alumnos. Me apunto al objetivo del curso, ya que lo empecé hace poquito también...

la gata dijo...

Ostras, me sabe mal X... Espero que su familiar se mejore.

OK Rev. Nos autoevaluamos, valens? Así fijo que lo cumplimos.

Palabra de confirmacion DIZERE muy "decir" verdad?