2008/12/25

Feliz Navidad, de vuelta, como eel turrón

He hecho muchas veces ya el viaje de Madrid a Barcelona pero esta vez era distinto. Esta vez me sentía en un anuncio de turrón, creo que como casi todos los que estábamos en el tren, como casi todos los que carreteábamos maletas y bolsas por la estación de Atocha.
Estaba en mi asiento, quedaba menos de una hora para llegar, ya había cenado y ya había acabado la película. Quería llegar ya. Sabía que mis padres estarían allí. Estaba muy nerviosa, aturdida incluso, tal vez por el vino de la cena, o que era casi media noche de un día muy largo, no lo sé. Volvía a casa, porque siempre será casa, creo que eso era suficiente motivo.
Al salir me encontré con una gratísima sorpresa: además de mis papis me esperaba una amiga, una muy buena amiga. Me costó reaccionar, de hecho creo que no reaccioné casi. Me encantan las sorpresas y ver a una de mis mejores amigas y a mis papis, incondicionales, tiernos, fue el mejor de los regalos para quien, aún estando bien en otra ciudad, se siente emigrante.
Hoy me espera un gran día. De nuevo estoy nerviosa. Hoy es la primera Navidad tras sirme de casa, tras casi dos meses sin estar con la familia al completo. Y los niños, ay...Me muro por verlos, por abrazarlos y que me digan ese "Hola Ñaaaaaaaaa!!!!!" que tanto me gusta.
Y luego más amigos, más sensaciones. Es un grandísimo día de emociones, de regalos de verdad y no los que traen los Reyes: sonrisas, abrazos, conversaciones y amor, mucho amor.
Hoy es un día feliz así que quiero compartir esa felicidad con vosotros: FELIZ NAVIDAD bloggers.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Gata, y que el 2009te colme de felicidad hasta el empacho :-)