2009/01/07

Yo tenía una boda en África

Yo tenía una boda en Africa...Así empezaría la crónica de mi viaje a Senegal, plagiando vilmente ese principio de Memorias de Africa que tanto me gustó, con aquella magnífica banda sonora y a Robert y Meryl increíbles.
Yo tenía una boda en Africa y descubrí un continente, descubrí paisajes que sólo había visto en una pantalla, descubrí una cultura nueva, gentes distintas, niños que me robaron el corazón, actividades que me hicieron derrochar adrenalina y personas que siempre llevaré conmigo, bien pegaditos al corazón.
Volví a ser yo, lejos de la oficina, del traje de "gata trabajadora", del qué dirán, de todos, de todo. Gata en estado natural. De nuevo he vuelto a ser feliz contemplando la sonrisa de un niño o una puesta de sol. Por qué será que me tengo que ir bien lejos de vez en cuando para recordarme lo que es verdaderamente importante?
Yo tenía una boda en Africa, yo tenía una boda en Africa, en una aldea cerca de Mbour...

2 comentarios:

xnem dijo...

Es lo que tiene Áfrico, uno baja y sale cautivado de por vida.

tengo ganas de volver a ver esta peli.

la gata dijo...

Pues ya somos dos. a ver si la veo este finde.

Si, Africa se ha quedado un trocito de mi corazón.