2009/01/29

Con la sonrisa pintá


Me dirigía hacia la máquina de café, algo distraída, pensando en no sé qué, o tal vez en nada, sin ver a nadie, ý mientras oía como se cerraba la puerta tras de mi, la secretaria, de Sevilla, para más señas, de la planta me ha dicho:
"Shica lleva la sonrisa pintá en la cara!"
Me he detenido un minuto y he sonreído, esta vez conscientemente. Luego, he seguido mi camino hacia el "extra-dulce-café-exprés" que me tenía que salvar de la somnolencia.
Me ha hecho gracia la manera en cómo me lo ha dicho, con ese salero que solamente nace en el sur.
Al pasar por una de las paredes de cristal, he mirado mi reflejo. Tenía razón, una sonrisa se dibujaba en boca, en mis ojos, en todo el rostro.

3 comentarios:

blondie dijo...

Ole el salero y la gracia!

Que te dure mucho, mucho

xnem dijo...

ummmmmh! eso está muy bien, aunque juzgando por la foto, yo diría que tiene un buen dentista aunque parece que los ojos vidriosos estén para llorar.

Buenos sonrientes días.

¿sería porque era viernes?

la gata dijo...

Gracias Blondie, yo tambien lo espero, aunque me cueste algunos kilos de M&Ms y ataques de limpieza extrema, jejeej.

quizás la foto es algo de globazo, pero nunca fui fotogénica,jiji. Supongo que fue África.