2006/03/14

De cuatro en cuatro

(*) Sigo la cadena...espero que alguien coja el testigo

Cuatro trabajos que he tenido (no por orden)
- Actriz (el trabajo más corto, de extra en una peli).
- Técnico en liberalización de mercado energético
- Camarera
- Becaria múlti-tarea

Cuatro películas para repetir
- Dirty dancing, por supuesto
- Cualquier musical americano, especialmente de Gene Kelly o Fred Astaire
- Cualquiera de los 50 de Audrey Hepburn, Chalton Heston, Ava...
- El amor tiene dos caras (sí, qué pasa)

Cuatro lugares donde he vivido
Barcelona y punto. El resto de vacaciones.

Cuatro programas de televisión que miro
Mira quién baila (acabo de perder puntos en la escala de gramour, lo sé)
La nit al dia (ahora recupero puntos)
Ventdelplà (vale,vale...)
Afers exteriors (porque el tío se pega los viajes que me gustaría pegarme yo)


Cuatro lugares donde he estado de vacaciones y me gustaría volver
- Nueva York (espero no tardar).
- Italia (espero no tardar, especialmente a Roma).
- París (hace unos meses que no veo el Sena y ya lo añoro).
- Andorra (es que me gusta Caldea...)

Cuatro comidas favoritas
- Gnoquis con salsa de setas o con salsa de fresas y lima.
- Queso en general, especialmente los extra-fuertes
- Foie de cualquier forma
- Arroz negro, paella, rissotto en general

Cuatro sitios que visito cada día
- Mis sueños
- Un libro
- Mi habitación
- El baño

Cuatro lugares en donde me gustaría estar ahora
- En la Quinta Avenida
- Tomando un “capucci” en un cafetillo que hay detrás del panteon en Roma
- En un café el Le Marais
- Tomándome un crepe en Sorrento (por tanto, tengo hambre y me quiero ir de viaje, ha quedado claro?)

Cuatro trabajos que me gustaría tener (dejando a un lado mi profesión)
- Bailarina.
- Broker.
- Piloto de avión.
- Escritora.

Cuatro famosos que he conocido
Conocer, conocer, a un actor de culebrón, Ernesto Collado, a algún escritor, ver por la ciudad o por ahí a Hugh Jackman (Dios existe), Carly Fiorina (ex-presidenta de HP, la que fue una de las mujeres más poderosas del mundo, Ricardo Darín.

Cuatro comidas que detesto
La patata hervida, los sesos (no podría comérmelos), las judías verdes, la leche entera con mucha nata (ecs!)

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
Fuera de lo común ninguno.

Cuatro posibles impresiones que doy (aunque no lo sé seguro porque más de una se la deben callar, tampoco lo voy preguntando, ahora me doy cuenta que no sé lo que opinan de mi los demás...)
De carácter, vaya, durilla
Lista (al menos eso me dicen)
Empollona (y me jode porque no lo he sido nunca, más bien del último día, e leerlo una vez y cosas así).
Sensible

Cuatro copas favoritas (todas en buena compañía, sino no mola)
- Margarita Blue, preferiblemente del bar con el mismo nombre.
-Un buen vino blanco, afrutado, fresquito.
-Caipirinha.
- Mojito.

Cuatro personas que me gustaría conocer (difícil restringir)
- Ralph Fiennes o a su hermano Joseph, no por nada.
- Arturo Pérez-Reverte
- María Teresa Fernández de la Vega
- Maruja Torres

Cuatro momentos que se conservan en mi memoria
- El primer beso
- La primera vez que vi a mis sobrinos.
- The boy from oz (NY-2004)
- Un viaje al País Vasco.

Cuatro que quisiera olvidar
- Los dos “adiós” más dolorosos de mi vida.
- Las lágrimas y las durísimas épocas que siguieron a esos “adiós”.
- Las broncas en general.
- Los comentarios hirientes de gente que paga sus inseguridades y frustraciones conmigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! Quieres ser piloto de avión??? Curioso...

En cuanto a primeras impresiones, yo te ví como el relevo de Agatha Christie. La nueva Dama del Crimen en versión sofisticada.

la gata dijo...

Uy bruji! Sofisticada + Agatha, umm que bien! Ya no hace falta que coma hoy...
Muchas gracias!

Armas dijo...

Yo también guardo un buen recuerdo de un viaje al País Vasco, jeje
Y la primera impresión de ti, fue de una chica bastante sofisticada y constante. Sí. Porque se te ve fuerte en el caracter y a la hora de tomar las decisiones. Pero yo se que eres un pedacito de pan y muuuuuy buena tia, jajaja.
Muaks...

hack de man dijo...

Dirty Dancing, el amor tiene dos caras...

Si la lista d personas a conocer fuese d 6, pondrías a Amanda Quick y Danielle Steel, no? ;-)

Hala, bridget, vaya bien!!

Jajaja...

H.
PD: no t enfades... q es broma, 'mira quién baila'. (Creo q lo han sacado d la parrilla televisiva este programa... no seré yo quien se oponga a esta medida...)

la gata dijo...

Muchas gracias armas. Arriba esos patxis!

Yo tambien te quiero Hackman.

ser dijo...

me gustó esto... te lo voy a copiar, claro que con lo que yo opino, obvio... se vá para santiago de chile, besos.