2006/03/31

Flores mustias en primavera

Será por la llegada de la primavera o por la astenia primaveral o porque estoy entre cuatro paredes mientras el sol luce allí afuera, o no sé por qué será pero me siento chof. Por qué me ha de sentar tan mal esta época del año? Con la llegada del calor, del "no sé qué ponerme esta mañana", del polen en el ambiente, me cuesta mucho mantener altura. Dónde se ha visto que a una flor le siente mal la primavera? Es que soy rara hasta para eso.
En fin, a ver si el fin de semana me regenera las fuerzas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy igual! Con ganas de que una nueva ilusión entre por azar en mi vida y me renueve...
Ánimo. Muaks.

la gata dijo...

Animos para ti tambien brujilla

hack de man dijo...

Por qué se ha pasado de decir la primavera la sangre altera a decir que tengo astenia primaveral?

Nos hacemos mayores?

Besitos!

H.

la gata dijo...

Cuanto tiempo sin verte por aquí Hackman.
Para mi hay una diferencia entre la sangre alterada y la astenia, ambas dos primaverales.
La "sangre alterada" la entiendo más hormonal, you know what I mean, en cambio la astenia la veo más relacionada al decaimiento, los estados cadenciales, como diría algún anuncio de vitaminas.
Y lo de hacerse mayor, ummm, a las puertas de los 30 como estoy, esos comentarios no sientan demasiado bien...aunque sí por qué negarlo, los años pasan, por muy estupenda que una esté (ah, no tengo abuela, por si no lo había comentado antes).
Aún así, creo que la astenia y la sangre alterada no son incompatibles, aunque eso ya es lo peor de lo peor.

hack de man dijo...

Pues yo a ti todavía hace más tiempo q no t veo por mi blog... :-(

Armas dijo...

Haya paz!!!
Y yo qué, que hace un montón que no estoy en ninguno.....NI EN EL MIO!!!!. Santas obligaciones!!!

la gata dijo...

Hay paz, no sufras Armas. A ver si nos deleitas con algunas fotillos en tu blog soon