2008/07/15

Tres!

Hoy es un gran día...He descubierto que hay tres, sí tres. tres qué? Y dónde? Pues tes chicos no gays en el edificio. Y es que adoro a los gays, me llevo genial, los encuentro guapísimos, más que interesantes pero...aix...no tengo nada a hacer en según qué aspectos. Así que encontrar a tres nada más y nada menos en este edificio que parecía sacado del barrio más arco ires de San Francisco es un lujo.
Y quines son: el predator italiano, el nadador del atardecer y el lector autista de la cornisa. Vaaaale, no prometen, lo sé, eso sería demasiado, pero menos es ná.
Así que os dejo una piscinita que no me importaría que fuera la mía.

5 comentarios:

blondie dijo...

El italiano conversación dará y el nadador seguro que alegra la vista ;-)
lo del autismo ya lo veo más dificl pero bueno, siempre se puede tomar nota de lo que lee por si está bien

el nom de la rosa dijo...

Coincido con Blondie :-)

Y en la piscina de Kylie tiene pinta de haber mucho gay por metro cuadrado, tanto body language pa ná me parece a mi...

la gata dijo...

No hace falta que os diga quien hace gracia, no?
Es que no tengo remedio...

Noemi Risco Mateo dijo...

No había visto que era Kylie Minogue :0 Además la piscina es la de Barcelona!! Las Picornell, ¡qué fuerte!
Saludos,
Tanakil.

la gata dijo...

Justamente elegí este video por ser las Picornell de mi adorada Barcelona.
Bienvenida al blog de esta gata.