2008/07/04

La compra compulsiva de cojines

Tú quién eres? Qué has hecho con Gata? No, no eres tú. Si fueras Gata estarías de rebajas, de museos o de fiesta. Que no, que no eres tú. Gata no pasa de largo de Kapak al 50% para entrar en una tienda de menaje. Gata jamás perdería unas horas de sol por poner lavadoras. Que no! Que no eres tú! Por mucho que los cojines sean de su color favorito, el lila, que no! Que Gata no se quedaría planchando un JUEVES, día salsero por excelencia! No, no y no!

Pero sí soy yo. Desde que tengo mi piso me he dedicado a tunearlo y me he olvidado de las rebajas, de la salsa y hoy me he dado cuenta que también de escribir. Eso sí, de tienda en tienda estoy descubriendo una ciudad que me gusta, que me engancha porque además TODO es nuevo.

Eso sí, la compra compulsiva de cojines no ha relegado mi otro vicio: la compra compulsiva de libros. Soy una viciosa.

Todavía, al menos, no he sustituido mis manoletinas “osea” ni mi pelo “de la muerte” por las zapatillas y los rulos…

3 comentarios:

Jesús dijo...

Yo hace tiempo que renuncie al noble arte de la decoración...por falta total de aptitudes

Anónimo dijo...

Ya lo decia Presuntos Implicados... Como hemos cambiado....

Anónimo dijo...

Jajaja...Gata lo uno no está reñido con lo otro!