2008/07/31

Con las pilas afectivas cargadas

Tras unos días en Barcelona, en "casa", vuelvo con las pilas cargadas.
No me refiero a la "casa" física, sinó al hogar formado por la familia y los amigos y tampoco me refiero a "pilas" como energía , de hecho he vuelto agotada, sinó a los besos, abrazos, sonrisas, conversaciones y momentos estupendos que me han regalado. Han sido unos días tan y tan intensos que llevo media semana de vuelta y aún no los he asimilado: las sonrisas de mis sobrinos, los abrazos de mis papis, bailecitos...esos cafés que urgen y ese "ponerse" al día aunque sea en poco rato. Me sentí feliz con las buenas noticias de las que me han hecho partícipe, ya sea un viaje estupendo,un cumpleaños, un futuro nuevo trabajo o los últimos retoques de una boda y me alegré de estar ahí para que me contaran, me contaráis mil y una cosas.
Hasta hablé de economía!
Eso sí, me quedé con la sensación de haber explicado mil y una veces lo mismo: que si el piso, que si el trabajo, que si...Pero cada vez que repetía esto y lo otro, cada vez que uno de vosotros me sonreía, me sentía feliz.
Así que me he plantado en Madrid cargada de esas sonrisas grabadas en la retina que me recuerdan lo afortunada que soy.
Sí, lo sé, este post es una sensiblada, sí, ya lo sé, qué pasa?
Sólo espero que la "familia" madrileña que empieza a crecer sea una décima parte de lo estupenda que es la de Barcelona. Eso sería la bomba! Y lo cierto es que promete.
Me encantaría tener que montar dos fiestas de cumpleaños multitudinarias este año, una encada ciudad.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Apúntame para Madrid. ¿Cuándo celebramos ese cumple?.

Ahhh... la próxima vez que te notes la pila vaciándose, avisa, y antes de que te vayas a Barna a recargarla te damos un empujoncito de energía a base de sonrisas, abrazos y besos

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que cuando empiezas una nueva vida tienes la sensación de un "déjà-vu" cada vez que vuelves a comentar los problemas con tu nuevo piso, el trabajo, los compañeros, pero como bien dices, compensa las sonrisas de los amig@s y a tí misma como persona, cuando percibes que has sabido resolver cada obstáculo o traba.
Bezzitos!

blondie dijo...

Siguendo sensibles: un sol de post que consigue más sonrisas

la gata dijo...

Kaos: pues mi cumple es el 26/9 (el año no lo digo q ultimamente no me dicen eso d pues no lo pareces y lo llevo mal... Te apunto. Si estas por aqui en agosto, a ver si nos tomamos ese cafelillo.

Bruji: a ver si la próxima vez podemos quedar, el team "escritor". A quien le tocaba seguir nuestra historia?

Rubia! Se me hizo cortísimo ese café. Suerte que en ná te tengo por aquí. Estoy buscando una mesita para la terraza para disfrutar de los desayunos.

Mil besos a los tres (tocais a 333,3333 cada uno)

xnem dijo...

No se prive, que montar fiestas siempre recarga las pilas, que en agosto se descargan mas rápidas.

MOLTES FELICITATS!!!!

la gata dijo...

Bueno, hasta setiembre nada...pero gracias Xnem.
Recuerdos de los museos de por aquí

SIL dijo...

Entonces, fiestón en septiembre???