2010/02/24

Alarma inesperada

Volvía del café al osea-edificio riendo con una amiga y me sonó la alarma del teléfono. Me he quedado extrañada, pensando en qué tenía que hacer hoy porque no recordaba el motivo por el que me la había puesto. Pensé, "suerte que la puse, sea por lo que sea, porque no lo recordaba".
He abierto el bolso, mirado el móvil y ponía cumple de i* (evidentemente esto es un pseudónimo).
Mi sonrisa se entristeció levemente. No lo recordaba. Pensé "olvidé quitar la alarma".
Lo cierto es que me vinieron a la cabeza muy buenos momentos y grandes experiencias vividas con i*, con cierta melancolía.
Pensé en enviar un SMS pero decidí que no tenía sentido.
Aún así, en mi cabecita felicité a i*.
Saqué la tarjeta de acceso y entré en el edificio mientras volvía a la conversación animada.
Moltes Felicitats i*, encara que no tingui sentit.

2 comentarios:

la gata dijo...

Salutacions, espero que li agradi el que ha llegit senyor hacker

Gata dijo...

A mi també em va passar açò en una ocasió... Ell ja no formava part de la meua vida, però en el meu mòbil, encara estava present. Salutacions, gata