2010/02/03

Youtubeando siguiendo las emociones, aunque no sepa cuáles son

Será porque en breve me iré para tierras venezolanas, que esta canción se me repite una y otra vez. O proque, por azares de ésos que pasan en contadas ocasiones coincidí con Baute en un restaurante cercano a un hotel en Barcelona. No lo había seguido hasta entonces pero me pareció francamente guapo y más "persona" de lo esperado. Desde entonces le he tenido cierta simpatía.
Será por eso , porque la canción me gusta, porque hoy sin ser un día especial me siento bien, por todo eso, hoy cuelgo este video.

5 comentarios:

xnem dijo...

ummmh! el destino...

bon viatge!

el nom de la rosa dijo...

¿Y cuándo partís?

Nos vemos a la vuelta chez Mr. Pollito...?!

la gata dijo...

Uy, que encara falta una miqueta!
Eso si, como estoy con los preparativos, la guía y todo eso ya me veo allí.
Nos veremos antes en Chez Mr. Pollito

enric dijo...

Prefiero no comentar... :-P

la gata dijo...

Venga va, no te cortes. Espero un comentario de esos ultra-ácidos. Venga va, no te cortes