2007/12/22

Post atípicamente navideño

Este es un final de año extraño, una Navidad que no lo parece, que no me apetece, con demasiadas cosas en la cabeza, demasiados proyectos tal vez, demasiadas X en mi ecuación. Tal vez es porque ha sido un año intenso, muy intenso, el año de la salsa, de los montones de amigos, de gente increíble, de mil actividades, mil experiencias, Perú, la lesión, la revista, el nuevo plan de sistemas, o por esa decisión de dar un empujón a mi vida, un paso o muchos hacia a delante, no lo sé.
Ni compré postales este año, que es una de esas cosas que intento hacer siempre.
Eso sí he enviado y reenviado mil postales por internet pero, dónde estará mi espíritu navideño este año?
Así que como no sabía qué colgar en el blog con motivo navideño pues ahí va una canción no exactamente una felicitación, en realidad, pero, me gusta.
Feliz Navidad

5 comentarios:

xnem dijo...

Las ecuaciones solo suelen tener una "x". Algunas tienen varias incognitas pero para no liarla se les pone "y" o "z". En fin creo que lo mejor es depejar primero la x y luego la y y la z son mucho más fáciles de encontrar.
Voy a ver el vídeo.
Feliz felicidad.

la gata dijo...

Ahi no estoy de acuerdo professor. Recuerde las ecuaciones de segundo y tercer grado por ejemplo (recuerda aquello d ax^2`+ bx + c = 0 ?). Cierto es que las de varias incógnitas son las que dice usted pero entonces tendría que tener un sistema para calcularlas y una matriz y hallar el determinante y...
Perdón supongo que a veces se me va la pinza y más un sábado noche en el que me quedo voluntariamente en casa teniendo planes.

blondie dijo...

Si hay ron, hay risas compartidas, eso es Navidad ;-)

xnem dijo...

Perdone usted, pero segun mi entender y lo que yo recuerdo de mates, aunque aparezcan varias x en una ecuación, siempre es la misma.

la gata dijo...

Blondie:
Y una botella de roooonnnn...

X:
Ejem...posibles soluciones...distintas posibles soluciones...aquello de menos b mas menos la raiz cuadrada de b cuadradado menos cuatro por a y por c dividido todo ello por dos por a...es decir dos posibles soluciones, o tal vez ninguna...