2007/12/18

Zulo piso para entrar a vivir

Hoy ha sido el segundo día en que casi se me saltan las lágrimas al ver un piso.
el primero fue el de "la cocina saliendo del armario". Hoy le tocó a "el cuarto de baño que sale del armario".
Ya me ha dado mala espina cuando el comercial me mira de arriba abajo (gata ahí monísima con sus botas , abrigo y guantes de piel marrones y gorrito y bufanda lila), me dice un " te han descrito el piso?".
Había además de mi una pareja pakistaní para verlo.
La escalera, sin luz, las paredes con humedad y lo mejor, la estrella: una puerta blanca chunga y..tachán" de un armario sale el lavabo.
He dicho un "creo que no me hace falta ver más" y he salido medio llorosa y llovía y me ha sentado fatal.
Estoy indignada con los precios de los alquileres: Soy economista, trabajo en una multinacional y se supone que tengo un sueldo de mercado y no puedo pagarme más que un zulo cochambroso!
Creo que algo no me cuadra cuando luego dicen que la inflación no sube casi. Igual estaría bien cambiar esa cesta de la compra que utilizan para calcularla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás que empezar compartiendo, como todos....
No empieces la casa por el tejado (de zinc)

xnem dijo...

¿y meterse de okupa?
Creo que hay un Palacio desokupado muy mono detrás del Palau Nacional.

hack de man dijo...

Acabaremos todos en comunas...los neocon son comunistas vestidos de capitalistas para hacer la verdadera revolución: reventar el mercado para volver a los orígenes trogloditas. Total destruction only solution.

la gata dijo...

PEDROCK:
No, no, me niego a compartir...que me han explicado cada una...
X y HACK:
Me veis de verdad de ocupa, con rastas, pulgas y perros descuidados?

Anónimo dijo...

Yo también he encontrado zulo!

No obstante, he visto tantas mierdas que estoy sinceramente contento.

Tomátelo como yo, como un stand by hasta que encentres pareja y te vayas a vivir con ella... en otro zulo sí.

me niego a compartir...que me han explicado cada una...

Oh, mi zulo es compartido, pero pago 200 euros, son jóvenes y.. ay!

Bon Nadal!

:]

la gata dijo...

Buf, encontrar pareja...eso ya descuadra con mis planteamientos...
De hecho creo que eso aún es más difícil que encontrar piso, pq, además, n creo que la pareja sea algo que buscar, sino que se de sin más.
La verdad es que la idea de compartir no me seduce nada.