2007/12/30

These are a few of mi favorite things

Sin ser navideña, "Sonrisas y Lágrimas" es de esas películas que me apetecen ver en estas fechas. Hay varias escenas que me enternecen especialmente: El "so long, farewell" de los pequeños, "el do, re, mi", la escena de "these are a few of my favorite things" o la del baile del "Laendler" que es sin duda la que más me gusta.

La que da título a este post me sorprendió el otro día en versión salsera como la canción del momento (manda narices, con perdón). Siempre me ha encantado ese mensaje positivo que da, de ver las cosas de otra manera, de pensar en lo bueno, del "al mal tiempo buena cara" del "...and then I don´t feel so baaaaad!". Así que como me parece que lo mejor a desear para este 2008 es que todo sea felicidad, amor, alegría, éxito y que, si hay algún mal momento, esté esta canción para que todo sea mejor, ahí va este youtube.



Ah! no me he podido resistir así que...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha costado reconocerla!.. estoy tan acostumbrado a la versión salsera! A pesar de ser una versión, me quedo con esta última (la salsera, vamos)... que no es tan antigua como la peli, pero también tiene sus años: según la recopilación dónde la encontré, del 69.... ejem...

Anónimo dijo...

No conozco la versión salsera, aunque la que han hecho Leonor Watling y su grupo para un anuncio de tv me parece una actualización muy interesante. Da el mismo buen rollo, que es lo que cuenta.

xnem dijo...

Mi madre siempre decía; "parecemos la familia TRAP".

2008 abrzos (mas o menos)

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año 2008, desde el fin del mundo. Espero celebrarlo contigo cuando vuelva: celebraremos el nuevo year y tu blog "bárbaro" q casi tiene 1 año ¡enhorabuena!

la gata dijo...

ARDI:
menos mal que no rima con inco, no? ;-)
REV:
Me gusta esa voz rota del Leonor, de hecho me gusta mucho Marlango, pero eso ya lo sabes ;-)
XNEM:
Tenías tu silbato y toque especial también? ;-)
WINDY:
Ey que ilu! La primera vez que me comentas y desde tan lejos. Y tanto que celebraremos (y TODO lo que nos vas a tener que contar). Y gracias, se hace lo que se puede, aunque van a ser dos años ya de blog. Un besazo (aunque no sea una pingüina ;-)

A todos, 2008 abrazos y otros tantos ;-) ;-) ;-)