2007/12/10

Te huelen los pies,ta,ta,rarará

Hoy iba a postear pero me he visto literalmente obligada cuando un pollito me ha montado un pollo por llevar días sin postear. Y no es que no quisiera escribir, es que he ido algo a tope, mi adsl ha hecho puente, había otras cosas que escribir, etc, etc...
Pero bueno, ahí va.


Tras un fin de semana en Q7-world (el país con mayor número de Q7s, Cayennes y similares por kilómetro cuadrado), teoricamente con buenos formages, pero que no compré queso, y un lunes terrorífico, tenía antojo, cual Gromit, de un poquito de quesito. Así que al salir del edificio inteligente (o listillo), luchando contra el viento, me he pasado por la tienda de quesos del Born y he pecado. He salido feliz de la tienda, tan contenta con mi bolsita, tralará,tralará, y he entrado en el metro. Mi día parecía haber cambiado porque ni siquiera ha tardado en llegar y no iba muy lleno. Iba yo allí tan contenta y he empezado a notar un tufo bastante fuerte. Me he cabreado porque esta línea amarilla es un asco.
- A alguien le huelen los pies- he pensado y me he puesto a escudriñar y olisquear discretamente para hallar la procedencia pero no he localizado al culpable de aquel tufo.
Ya en la línia lila, mucho más fisna, he seguido notando ese olor. Ahora era más fácil encontrar al culpable porque era alguien que había hecho transbordo igual que yo. Veo un par de candidatos: uno poco probable y el otro con pinta tufo a pies. Y mira que está lejos, qué tío!
Me subo las gafas, para poder escudriñar mejor, y al acercar la mano con la bolsa de quesos noto que el tufo a pies procede de mi bolsa, concretamente, de una de mis adquisiciones quesiles.
Entonces me sonrío pero, de golpe, me doy cuenta que, si alguien ha hecho lo mismo que yo antes, entonces la mofeta de los pies tufosos se cree que soy yo...
Me miro la bolsa blanca, sin ningún distintivo de queso, y me pongo nerviosa.
Doy un vistazo rápido a mi alrededor. Nadie me mira, al menos ahora, pero las dos paradas que faltan hasta llegar a la mía se hacen eternas.
La próxima vez me haré un cartel que ponga "he comprado queso, no es que me huelan los pies".

7 comentarios:

emperatriz dijo...

Jajajajaja!!! Gracias Gata, meceistaba reiorme, de verdad. Es que me he imaginado la escena... con ese momento "quién será el guarro/a que no se ducha??!!". Genial!!
PD:Por cierto, dónde está esa tienda de quesos del Born??

Respecto a la cogorza... creo que deberíamos hacerla pre- visita joyerias, así después iriamos con gafas de sol (para evitar la "dañina" luz que hace que duela más la cabeza). So chic!!

hack de man dijo...

Menudas excusas se deben buscar algunas para disimular su falta de hig... Qué no!!! Qué es broma!!!

Pero mira, ha sido un buen ejercicio para el tema de los prejuicios. Las apariencias no siempre son lo que parecen y a veces nos llevamos sorpresas.

Lo que ya huele es vuestro tema de las cogorzas, chavalitas. En fin... no me meteré porque podéis hacer lo que os salga del chis, pero no disimuléis. Admitir que es gusta darle al alpiste y disfrutad abiertamente, sin necesidad de iros a confesar luego.

PD: repito, ¿puedes quitar lo de la palabra de verificación, por favor? Siempre tengo que repetir mínimo dos veces la gaita esta.

emperatriz dijo...

A confesar???? Hack, creo que eres tú el que bebe!!
Tu , en cambio deberías de dejar de ser tan rancio y confesar que te gustaría ser un invitado a estas cogorzas.... ;-P

el nom de la rosa dijo...

Moraleja: las apariencias engañan, incluso un queso de la tienda de quesos del Born puede desprender tufo a pies, en cualquiera de las líneas de metro por hoy operativas.

Moraleja2: una cogorza compartida es mucho mejor cogorza

xnem dijo...

Eso es “chantaje sicológico”?.

Creo que andamos por aquí porque nos apetece, porque nos lo pasamos bien o porque no tenemos otra cosa mejor que hacer –o no se nos ocurre- pero No por obligación.
A postear AR!

Sigo.
Mire a mi me pasó eso mismo con una bolsita de marijuana del homeground de un colega (la huerta Murciana para ser mas exactos) , y era pequeña-, y estaba precintada pero la cosa tenía un aromaaaaa…

En fin. Demos gracias al cielo por conservar los cinco sentidos, que algunos ya han perdido un par.

hack de man dijo...

Pues tengo que admitir que sí, q m gustaría estar presente en vuestras borracheras. Puede ser muy divertido, pero bueno, si a pedirse dos margaritas le llamáis cogorza... pues... ;-)

la gata dijo...

Primero de todo, perdón por tardar tanto en responder a vuestros comentarios.

EMPE:
Me alegro de haberte hecho reir. La tienda del Born está en el mismo Paseo del Born. Se llama Tot Formatge. Es un pecado. Y la cogorza cuando quieras previa a una joyería, ip,ip. Y sí, Hack tiene selitos.

HACK:
Pero si te lo dije la otra vez y no te apuntaste...La próxima, dejad a Baby Pollito con los Pollito-abuelos y os venís tú y Ms Pollito.
Ah! No pienso sacar la palabra esta de control porque se me colaban comentarios spam. no me seas rondinaire, hombreyá. KIOUUP esta vez.

REV:
Es cierto las apariencias engañan mucho porque precisamente iba de "Gata-de-reunión" monísima ese día. Cogorza pa tós.

X:
lo suyo aún era más sospechoso. Qué hacía usted con una bolsita "de un amigo" de hierbitas?