2008/08/13

Zafarranchooooo!!! Papi gato y mami gata en casa

Llevo días preparándolo todo, limpiando, planchando, comprando lo que falta porque, ayer llegaban mami gata y papi gato. Tras la fase limpiar-cristales-durante-tres-horas, la limpieza general, la plancha, el orden, etc, etc, todo está listo para el examen. Qué nervios he pasado. ¿Les gustaría el piso? ¿Estará todo suficientemente perfecto?Es lo que tiene que lleguen por primera vez los papis a casa de una. Quería que vieran lo mono que ha quedado y que lo tengo todo a punto. Pasé una noche como las anteriores a un examen. Y es que mami gata es una radical de la secta de Mr Propper con cierta adicción a planchar que jamás entenderé, pero cada uno tiene sus vicios. Conociendo el nivel de exigencia, aún sabiendo que todo estaba perfecto, me sentía nerviosa. Sabía que a papi gato lo tenía ganado con la terracita y las cervecillas pero mami...Sé que no diría nada, pero querría que le gustara. Eso sí, tenía "elementos de dispersión a punto", es decir, detallito "dispersor".
Pero la verdad es que les ha encantado, qué respiro...
Eso sí, no todo fue perfecto...me olvidé de comprar cenicero...es lo que tiene no fumar...

5 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Siempre hace ilu enseñar el piso y más si es a tus padres :)
Por cierto, hablando de gatos, ¿tienes alguno en casa?
Saludos,
Tanakil.

la gata dijo...

Pues si hace mucha ilu.
Gatos vivos sólo yo...Piso alquilado con moqueta y animalicos no se llevan bien. Eso sí, tengo un gato de hierro, otro monton que hacen un puzzle movil,un puma de piedra...

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente...

Anónimo dijo...

Jeje, yo todavía me siento como en la selectividad cada vez que vienen mis padres a casa...

:]

xnem dijo...

Ya sabe que los gatos son muy suyos, y que los cambios de ambiente no los llevan muy bien, estarán unos días raros antes de acostumbrarse.

Por cierto gracias por estar ahí, hoy ando de celebración.