2007/10/14

De domingo, así que no escribo

Por qué será que las tardes de domingo tras un fin de semana largo son más domingueras que nunca? La sensación de aix!, de no querer ir a trabajar es peor que otros y el lunes se ve como una condena peor que otros fines de semana. Eso implica tener menos ganas de hacer nada mínimamente creativo-productivo y que el sofá, el libro, la cama y youtube ganen a los relatos, las actividades domésticas o cualquier cosa.
Hoy ha ganado este youtube. Es una de esas canciones que me encantaban de adolescente y que al ver el "clip" esta tarde me partía de la risa. En fin, espero que os amenice lo que queda de domingo.

7 comentarios:

blondie dijo...

En tardes así pienso que es peor hacer puente, porque entonces el lunes siguente todavías es más duro. Después recapacito y veo que es al contrario, lunes como estos convierten en maravillosos cualquier dia no laborable.

Anónimo dijo...

Pues parecías bastante animada a pesar del tobillo a las 23'00 horas que te ví... Tanto te animó este video???

PD: te gustaba esa música de adolescente...???

hack de man dijo...

Te veremos con ese traje de latex y esa cola con la que sale la tía del final del vídeo?

Lo malo no es que pongas el yutú, sino que te acuerdes de la canción y te haya permitido encontrar el vídeo. O sea, que eras forofa... si es que... aunque la mona se vista de seda, charri se queda... ;-)

emperatriz dijo...

Ey, que pasa si te gusta esa canción? Tan raro es?? A mi también me molaba esa canción.(Lo digo con orgullo, sí señora!! )Muy gays los tios, pero la canción engancha.... I'm a model you now what I mind ;-)

if dijo...

Recuerdo esa canción. Tengo ese disco grabado en una casette por una compañera de la facultad. jajaja

emperatriz dijo...

rectifico.. dónde pone "mind", léase "mean"
(menudo lio me voy a hacer entre el alemán y el inglés!!)

la gata dijo...

Pues me gustaba esta canción, sí, no me avergüenzo aunque el video tela. De hecho aun me gusta. Charri? Tu crees hack? Perdón pero esta Gata es glamourosa hasta los bigotes...
El traje de gata, pues mira, tenía que disfrazarme de catwoman para una fiesta pero no podré ir por culpa del puñetero tobillo, que si no...era bastante más sexy y ajustado que este...