2007/10/11

Free hugs: lo bien que me iría hoy un abracito

Hoy ha sido uno de esos días terroríficos. Uno de ésos en que me tengo que aguantar para no sacar mi parte violenta, en los que la impotencia y la frustración, las puñaladas y los desplantes van que vuelan. Hasta el tiempo parecía estar compinchado.
El otro día vi en no sé qué programa de la tele que hablaban de la última campaña de Free Hugs en China. No había oído nunca nada sobre ellos pero me pareció una idea excelente esa de ir regalando abrazos por el mundo, más aún en un mundo deshumanizado como el nuestro.
Y hoy, cuando salía del siniestro edificio de diseño pensaba que me encantaría encontrarme a alguien regalando abrazos y que me diera uno. A falta de un abrazo de un Charming Prince cualquiera, bien habría estado un abrazo de un desconocido.
Tengo especial necesidad/debilidad por un buen abrazo. Me dicen más que un beso, más que cualquier otra cosa, me hacen sentir segura, protegida, querida, apreciada. También son en los que más doy. Son un "estoy aquí" en estado puro. Creo que hoy habría pagado por ese abrazo.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi condición es más humilde que la de un Príncipe, o Charming Prince como dices tu. Tan sólo soy un caballero andante e hice promesa de defender, proteger, querer y apreciar a las personas necesitadas y desvalidas, y tú eres esa persona hoy.

Cuenta con mi abrazo, firme, que cobija y da calor, que recrea una barrera de protección frente a ti y la maldad, frente a ti y la soledad. Tan sólo tendrás que pagar un pequeño valor por recibir ese abrazo, pequeño o grande, porque lo que tendrías que dar a cambio es “tu tiempo”, tres minutos de tu azarosa y agitada vida, tres minutos para descansar protegida y apoyada en mis brazos.

Estoy aquí, en estado puro, preparado para abrazarte. Mientras llega ese momento te dejo un vídeo que publique en YouTube, que se llama TU ERES AMADO(A), te lo dedico a ti, mujer valiente que no esconde su necesidad de ser abrazada.

Que tengas un bonito día, tan bonito que el edificio de oficinas de diseño te parezca una casa soleada, recorrida por una brisa fresca y abierta a un campo lleno de vida.

UN ABRAZO

Jesús
http://notime-towaste.blogspot.com/

xnem dijo...

Un buen abrazo es casi un reiki, un formidable intercambio de energía.
Cuidado con los abrazos de los Charning Prince que si te animas y lo besas, se puede convertir en un sapo. Mas que nada es que los sapos abrazan muy mal.
El Profesor dio buena cuenta de esos abrzos que surgieron en las calles australianas antes de su visita a la ciudad de las bicicletas. También hay una versión ramblera del tema. Voy a ver el de China si San YouTube me deja que hoy también está como el tiempo

Mujer es el cambio de estación a todos nos pasa.
Abrzo

Mer gusatba mas el otro tema musical.

la gata dijo...

Gracias Jesús.
Lo cierto es que los abrazos de los "charming" son como los cantos de sirena, muy bonitos pero perjudiciales para la salud...pero bueno...Ser valiente...no sé...creo que no es lo mío. Intento ser sincera, especialmente con la que escribe estas palabras, eso sí. No me avergüenzo de ser vulnerable y frágil a veces.
Gracias de nuevo.

X, no sabes la razón que tienes...lo sapos saposos que llegan a ser los charming...qué se le va a hacer...
Ostras que chulo, ir haber estado en Australia y, encima, encontrarte la campaña.
Es cierto el otoño es un asco.

xnem dijo...

No era eso, me expliqué mal, sorry. La ciudad de las bicicletas es Ámsterdam -¿que no pasa usted por mi blog?- Y los FREE HUGS nacieron es Australia, pero se extendieron por todo el mundo, el de la ciudad holandesa es de los mas famosos.