2007/10/27

Desnuda por Londres

Siempre me ha gustado esta canción de Barry y este vídeo de Lisa. Me encanta ese "hago lo que quiero" que me transmite al salir de la bañera, cómo se mira a la gente por la calle como diciendo "qué pasa, a que estoy buena, me da igual lo que pienses de mi porque me paseo desnuda por Londres". Es un canto al "hago lo que quiero y me voy a comer el mundo".
Simplemente me encanta.

7 comentarios:

xnem dijo...

Recuerdo cuando la voz de Lisa empezó a aparecer en las emisoras de radio en UK. La sorpresa de muchos fue mayúscula al ver la fotografía de su primer disco con aquel curioso tocado, muchos pensaron que la muchacha era negra. “Affection”.

Sobre el vídeo: una manera muy curiosa y sorprendente de robar una camisa.

Por cierto una de mis canciones preferidas es el dueto entre Barry White y Lisa Stanfield. “All Around The World”.

la gata dijo...

Si, es bueno ese "Duets". Pues no había pensado en lo de que choriza la camisa. Si hago lo mismo en Custo igual me detienen no? Es que he visto una mini muy chula y voy mal de pasta y...

xnem dijo...

¿Ya conoce un colectivo que se llama YOMANGO?
-con la misma tipología de una famosa tienda de ropa-.
Pués tiene mucho éxito, su musa es la gran -no en estatura claro- Wynonas Ryder. Ya se imagina por que no?.

hack de man dijo...

Sí, está buena, pero, aunque me gusta su voz, esa expresión de que "todo lo hago bien", un pelín altiva, rollo Soraya poyeya... no em fa el pes...

Y en el vídeo yo no la veo desafiante con los demás. Simplemente va a su rollo... pero la cagan tanto con esa tercera mano al final. Me esperaba la presencia masculina cuando vuelve a casa, pero eso... ES MUY PASTELOSO!!!!

Xnem... quién es WynonaS Ryder... ;-)

Unknown dijo...

Hack tampoco hace falta que a una mujer la espere un hombre en su casa, y menos, si como tu dices, es una mujer altiva.

Lisa en sus últimas etapas jugaba mucho con su ... digamos cuerpo, entre enseñar y no enseñar. Es una cantante de música pop sin grandes pretensiones, pero convincente, guardando su línea y en este caso sin guardar su ropa....

A ver que otros vídeos nos traes Gata, los esperaré ansioso.

Un besazo para ti

hack de man dijo...

Evidentemente que no hace falta que a una mujer la espere un hombre, kaos. Estaba comentando el vídeo únicamente, no la libertad individual de cada uno, una.

la gata dijo...

X...cómo eres...pues mira...esa faldita...ummmm...no conozco YOMANGO pero mira...interesante propuesta.

Bueno Hack, sabemos que has tenido semana ácida de las tuyas. Pasteloso sería si volviera a casa y él la esperara allí pero no vuelve a casa. Sólo lo va a ver, a quien sea. A qué machote no le gustaría que su chica se presentara en su casa con esta "disposición"?

Kaos, ya colgaré algún otro pronto.