2006/11/08

Me gustaría contar una historia, tener una historia y compartirla. Me gustaría poder explicar cómo, cuándo y por qué, quién...
Y sin embargo no puedo, no tengo qué contar. Al menos nada bueno. Y lo malo, para qué contarlo?
Será por eso que últimamente no escribo casi nada. Será por eso que interrogo a los que tienen una buena noticia que contar. Al menos parece que deja de llover, aunque sea para los otros.
Me siento en otro plano. No sé si es bueno o malo. Estoy como aletargada. Necesito un cambio pero no sé cuál. Me da pereza cambiar porque, cambiar hacia dónde?
Estoy debajo de esas nubes que no me dejan ver el sol. A ver si las puñeteras nubes se largan de una vez de encima de mi cabeza, al menos que se vaya una y vea un rayito de sol salvador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Gata. Eres una persona llega de energía y debes de encontrar en camino para saber enfocarla.

Vas a tener cambios pronto y además quieres mejorar....es normal: la inquietud es el acelerador y el miedo el freno.

Todo pasa, para bien o para mal....todo pasa.....

Muaks

Anónimo dijo...

Jo no ho hagués dit millor! Ànims, que tot són etapes que es passen!

Molt xules les fotos de l'altre post!

la gata dijo...

Gracias chicas!

Anónimo dijo...

Lo importante es la búsqueda. Que no te importe hacia dónde, ni el qué...tu busca y sé receptiva, has de estar muy atenta las señales aparecen en lo cotidiano.

hack de man dijo...

Las nubes se pueden atravesar, y puedes ser tu la que consiga ver ese rayito de sol salvador, sin necesidad de esperar a que las puñeteras nubes se vayan. Y si te caes en el intento, ya estaremos nosotros para ayudarte a levantar.

Anónimo dijo...

Muy bien Hack!!!, muy bien dicho....ahí está mi mano....

la gata dijo...

Ostras qué bonito! Muchísimas gracias, a tod@s.

emperatriz dijo...

Sí, las nubes puedes quitarlas tú de un soplido, o un manotazo. Todo son etapas en esta vida, a veces estás abajo y no crees que puedas subir, pero sí que puedes. Cuando menos lo esperas, y esto es cierto.. sí buscas es peor, vas condicionada... Pero lo importante es tener a gente que esté ahí , que te pueda ayudar, ya sea dándote el empujoncito o recogiéndote si te has caido, o simplemente que te escuche. Y tú los tienes, a los comentarios anteriores me remito ... aprovéchalo!!
Y ahora me voy a aplicar a mi misma los consejos... ;-))