2006/11/10

Un regalito para el fin de semana

Tras una semana desastrosa, post-vacaciones y de pleno traslado (algún día tengo que escribir sobre el famoso "proyecto traslado") hoy sólo dejo dos canciones, la primera, que cantaba Nina Simone (aunque hay mil versiones, una de ellas de por George Michael)y la segunda Van Morrison. Ésta última aparece en más de una banda sonora de esas romanticonas, que acaban bien y que, son mentira, ideales para domingo tarde: Siempre a tu lado (Someone like you).

My Baby Just Cares for Me
My baby don't care for shows
My baby don't care for clothes
My baby just cares for me
My baby don't care for cars and races
My baby don't care for high-tone places
Liz Taylor is not his style
And even Lana Turner's smile
Is somethin' he can't see
My baby don't care who knows
My baby just cares for me
Baby, my baby don't care for shows
And he don't even care for clothes
He cares for me
My baby don't care
For cars and races
My baby don't care for
He don't care for high-tone places
Liz Taylor is not his style
And even Liberace's smile
Is something he can't see
Is something he can't see
I wonder what's wrong with baby
My baby just cares for
My baby just cares for
My baby just cares for me
Original lyrics
My baby don't care for shows
My baby don't care for clothes
My baby just cares for me
My baby don't care for cars and races
My baby don't care for high-tone places
Liz Taylor is not his style
And even Lana Turner's smile
is somethin' he can't see
My baby don't care who knows it
My baby just cares for me
My baby don't care for shows
And he don't even care for clothes
My baby just cares for me
My baby don't care for cars and races
My baby don't care for
he don't care for high-tone places
I wonder what's wrong with baby
My baby just cares for
Just says his prayers for
My baby just cares for me
Someone like you
Ive been searching a long time
For someone exactly like you
Ive been travelling all around the world
Waiting for you to come through.
Someone like you makes it
All worth while
Someone like you keeps
Me satisfied. someone exactly
Like you.
Ive been travellin a hard road
Lookin for someone exactly like you
Ive been carryin my heavy load
Waiting for the light to come
Shining through.
Someone like you makes it
All worth while
Someone like you keeps
Me satisfied. someone exactly
Like you.
Ive been doin some soul searching
To find out where youre at
Ive been up and down the highway
In all kinds of foreign lands
Someone like you... etc.
Ive been all around the world
Marching to the beat of a different
Drum.
But just lately I have
Realised
The best is yet to come.
Someone like you... etc.
Buen fin de semana bloggers.

7 comentarios:

blondie dijo...

Gracias Gata. Me has hecho cantar a todo trapo y bajarmelas en el emule!

Anónimo dijo...

La primera me encanta y no sé por qué, pero últimamente me persigue. Sin duda me quedo con la versión de Nina Simone, y sobre todo el videoclip que ganó un premio, y cuyos personajes son gat@s de plastelina...Absolutamente genial.

Anónimo dijo...

De eso también me acordaba mientras lo leída, de los gatos del video....me gusta el piano cuando toca.....

xnem dijo...

Efectivamente Nina Simone era una gran señora, y con su piano no tenía rival haciendo versiones; "I Put Spell on You", "Love me or Leave me", la famosa ahora por el anuncio de la peli-opera musical HAIR -Aint Got No-I Got Life-, o Suzanne de Leonard Cohen y sobre todo "Don´t Let Me Be Misunderstood".

Por cierto los italianos llaman al traslado muy apropiadamente "trasloco".

xnem dijo...

Por cierto hay una versión en directo de este tema donde Nina calla en el estribillo y el público no la sigue, ella se enfada como diciendo; "es imposible que ustedes no sepan la letras!", y lo repiten entre risas.
Si la encuentro en MP3 te la mando, a tengo en un cd.

hack de man dijo...

Qué lástima que destrocen estas canciones con películas romanticonas de domingo tarde... o a lo mejor son canciones que se merecen ese trato...

la gata dijo...

Es bueno el vídeo verdad? La de Nina la tengo en la versión "normal", gracias de todos modos xnem.
Y por qué las estropean? Hay gente que no las conocería si no fuera por esas pelis. De esas pelis de domingo tarde, la de "Siempre a tu lado" me encanta, la verdad, es tan bonito y tan mentira.