2007/02/13

420 euros de ilusión

El otro día le pegué un vistazo a loquo. Quería ver si encontraba algún piso de alquiler, lo suficientemente asequible para mi sueldo de mindundi, de mega empresa sí, pero bajo igual.
Había poca cosa, la mayoría zulo-pisos. Pero hubo uno que llamó mi atención. estaba en una buena zona, las fotos demostraban que era habitable y no demasiado pequeño y lo mejor es que, bajando nivel de vida algo, bueno, bastante, pues me podía plantear alquilarlo y mantenerme. Vi la luz. Me vi fuera de casa, en mi piso, haciendo la cena de inauguración, ay...Había dos teléfonos de contacto de particulares. Llamé pero no los localicé. Esta mañana he vuelto a llamar. Cuando una chica ha sonado al otro lado del teléfono las piernas me temblaban. Me ha dicho que la llamara a un fijo. Qué nervios.
Pero quien me ha descolgado el teléfono era otra chica. Me ha preguntado a qué piso me refería.
-"Ah, es que este anuncio está equivocado. Somos una inmobiliaria, tenemos más pisos, qué necesitás" (la a con acento porque me da que era argentina, lo digo como apunte, no por nada más).
Y le he dicho que no estaba interesada en inmobiliarias y que en anuncio dejaba claro que era un particular.
Así que, por el momento, ahí ha quedado mi ilusión, a la espera de encontrar otro chollo-piso, esta vez, a ser posible, real.

4 comentarios:

hack de man dijo...

Si encuentras un chollo-piso por internet, tipo anuncio loquo, yo t monto la cena d inauguración y t cocino lo q haga falta.

PD: cómo suena una chica al otro lado del teléfono? ;-)

la gata dijo...

piticlin, piticlin.
Gracias por los animos panterita, yo tb te quiero...

Anónimo dijo...

Piticlin piticlin, bienvenida al duro mundo de la búsqueda y captura de piso... dispuesta a vivir experiencias alucinantes, zulines inhabitables, distribuciones imposibles, acabados inacabados "a punto para entrar" eso sí, y sobretodo, una nube alta, alta, donde están los precios...???
... pero un día, el menos pensado, vas ir a ver el penúltimo piso de la lista antes de mandarlos todos a tomar viento, vas a entrar, y de un vistazo pensarás, "yo he estado aquí, me es familiar esta luz, este suelo, este techo, esta madera...", y pim pam, tu piso y tú os habréis encontrado...

Anónimo dijo...

No te desanimes...Al final es el piso el que te encuentra a tí...el mío lo hizo, justo como dice la rêveuse cuando estaba a punto de mandarlo todo a tomar...eso!