2007/02/23

Receta: Resaca al punto acompañado con un puré de informe

Ingredientes:
Cava y mojito, e informes de seguimiento en base excel con datos extraídos a través de Datawarehouse.
Preparación:
Se cena poco, se toma una copa de cava y se agita todo para que quede bien mezclado, preferiblemente en un local en el que hace demasiado calor y dando bastantes vueltas.
Una vez agitado, se añade el mojito, preferiblememte si se toma rápido. Es imprescindible que, todo ello sea agitado a golpe de vueltas y giros. Una vez conseguido el efecto, para mantenerlo, se le añaden cinco horas escasas de sueño. El resultado es un resacón condiderable.
Para el aderezo, se precisa crear unos informes a través de un sistema de reporting, en este caso Datawarehouse. El tratamiento de los mismos, vía macros excel, le dará una consistencia superior al dolor de cabeza y sensación de mareos deseados.
Tras varias horas de preparación, se consigue una sensacion de levitación y mareo propios de cuál montaña rusa, incluyendo el estómago regirado.
Servir, al punto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de barman el cubano?

la gata dijo...

No sé por qué lo dices...;-)

blondie dijo...

Jojojojo, qué inspiradora es la mala vida.

hack de man dijo...

Píntalo como quieras, pero eres una borracha... t veo con el pelo desteñido, con las raíces en contraste con el tinte, y yendo a sitios donde se llenan d despedidas d solteros... ;-)

la gata dijo...

Cómo puedes ser tan malo maloso???? Yo con el pelo mal teñido, eso nunca! Antes muerta que sencilla!
Qué sitios son esos que se llenan de despedidas de solteros????
Sólo se me ocurren sitios de stripers y hombre...sé que una está buena pero de eso a hacer de Chiky Martín ;-) Gracais de todos modos

hack de man dijo...

Corroborando lo d q estás buena, no me refería a q hicieses d chiqui martín, si no que estarás tan perdida q irás a esos sitios (tipo planeta d la salsa, baja beach...) pq habrá mucho ganado, y hombres q fuman negro se dirigen a ti tuteándote...

la gata dijo...

Al palacio de la salsa ya fui una vez...ufff...que horror. Ganado, no por Dios, me sientan fatal.
Gracias por no desmentir el comentario. Eres un amigo. Mukas