2007/02/22

El resultado de una bronca con el jefe

Ayer acabé la jornada laboral a gritos. Una solemne bronca por pensar, por encontrar problemas, por encontrar soluciones, por negarme a ser una ameba. La discusión siguió en el ascensor y en la calle. Y mi carácter a veces flamígero habría podido llevarme a hacer una burrada, o soltar barbaridades.
Necesitaba calmarme.
Qué hice para calmarme? Ahí va la lista:
· Ir a casa andando (unas 25 manzanas), aunque fuera con tacones;
· Llamar a dos amigas para explicárselo;
· Comprar ropa interior;
· Comprar delicatessen para cenar;
· Alquilar Click de Adam Sandler (esa del mando a distancia con el que puedes parar a la gente y putearla);
· Comer una bolsa grande de patatas fritas al queso;
· Quedarme mirando Buck Rogers hasta las dos de la mañana;
· Este post.

Para todo lo demás...

6 comentarios:

hack de man dijo...

Para todo lo demás, qué? Una lata d atún? Un buen libro? Un dedo? Unas galletas fontaneda? Un maromo? No nos dejes así... y más después de decir que te compraste ropa interior...

la gata dijo...

Nooooo,,,un maromo...nooo....otro foco de problemas no por favor...Quita, quita. Hacía un guiño al anuncio ese de la tarjeta de crédito. Me he comprado ropa interior pero no rollo picardías, que lo sepas.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente...yo también tuve bronca esta semana, sólo que yo me aíslo del mundo, desconecte mi móvil y me atraqué de bunyols de quaresma. Pero al día siguiente hablé con él...y me dijo que había hecho bien en comentárselo, que confíaba en mi en mi profesionalidad, pero que tenía demasiada personalidad y que a veces tenía que frenarme por miedo a que cometiera errores. Nada tú que ahora los acojono también profesionalmente.

la gata dijo...

No si el mio me daba la razón pero que nada de hacer ruido, que nada de enfrentarse, que nada de denunciar el problema. Que está bien que encuentre las debilidades del proceso pero que siempre tengo que encontrar las debilidades? Qué culpa tengo yo si lo veo y los demás no? Qué mal hay en anticiparse a los problemas? Pues no, aquí se lleva lo de "ya petará", "ya se quejará", "igual hasta no se enteran", etc,etc. Supongo que sí, que tengo demasiado carácter, que no soporto ver como algo que se podía resolver antes de se transforma en un pollo de la hostia por el inmovilismo o porque símplemente la idea es de otro.

Anónimo dijo...

Ya, pero una de las máximas del buen profesional debe ser no llevarse el trabajo a casa (y menos el cabreo)
ASí que lo de las compras, los Buck Rogers, el papeo, fenomenal!
La llamada a las amigas, en fin, no sé, te solucionan algo?
Y la bronca, la continuas el día siguiente en el trabajo, despues de haber dormido bien, hasta que a tí te parezca que funciona mejor. O te largas de ese curro que te molesta!
¿Qué fácil se ve desde fuera, eh? ;-)

la gata dijo...

Las amigas me solucionan, sí. No sabes eso de que a las tías les gusta soltar sus problemas y que las escuchen?
Me encantaría poderme largar de este curro