2007/02/11

Sí, complicada

Hoy tengo que darle la razón a quien me dijo que era complicada.
Cómo me gustaría que todo fuera más sencillo. Pero no sé, no me sale.

7 comentarios:

emperatriz dijo...

Yo creo que todo el mundo es complicado.. y no me creo a la gente que dice que no piensa, que no se preocupa, que todo le resbala. El hecho de establecer relaciones de afecto( ya sea de amistad, de pareja...)afectan y ojala fueran más simples y sencillas en ciertas ocasiones.
A mí tampoco me sale .

blondie dijo...

Cuando se ha dado el salto hacia la complicación, es imposible volver atrás. Y cuidado, muchos que parecen no complicados, no es que sean sencillos, es que son simples.

hack de man dijo...

Una de las cosas por las que puedes empezar es por no auto-etiquetarte. Si tu te lo crees, entonces sí serás una persona difícil y complicada.

Y por pensar que no existe ningún manual que expliqué como deber ser la relación con los demás. Y mucho menos, las películas y los cuentos de hadas y príncipes azules.

Pero como te molan los libros de bridget jones y los anuncios de productos femeninos protagonizados por mujeres: enamórate de ti.

la gata dijo...

Ole, ole, una de las mías!!!!

Bueno, si lo sencillo en realidad es simple, pues casi que mejor ser complicada.

Es un hecho, no una etiqueta, no me entiendo ni yo...
No hablaba de príncipes azules. A ese ya lo tuve, con flores, poemas y todo eso y no veas lo que llegó a desteñir...No iba por ahí hack. Y ya está bien de tanto soltarme lo de la Britget porque medio mundo se lo ha leído, hombre, ya. Tengo tanto de Britget como de Trinity de Matrix. Lo ves como soy complicada? Ni uno de mis mejores amigos me entiende...snif, snif

la gata dijo...

Ufff... demasiado autoayuda too me mi friend pesio (que has escrito desde este perfil hack de man), con cariño, de verdad, gracias, pero en mí creo. Creo en mí (ahora parezco de una asociación de esas de las películas, delante de una sala llena de gente). Eso ya hace tiempo que lo superé, la baja autoestima es algo del pasado, gracias a Dios, pero no creo en la simplicidad de las cosas, en el déjate llevar que todo es más fácil. Ló único que consigo con tanto open my mind es liarla, vaya, liarme de mala manera y me crecen los marrones por donde quiera que paso (y no sólo emocionalmente, por cierto, que este post resulta que no era sólo de temas de relación interpersonal). Así que prefiero ser complicada y no intentar ser sencilla porque de verdad que no me sale, es más aún me complico más la vida. Es como intentar ser gracioso y chistoso y no serlo. Qué pasa entonces pues que cuentas un chiste y no hace gracia o es destrozado. Pues lo mismo en la simplificación de la manera de ser. Si no se es, no se es y ya se puede una esforzar.

Anónimo dijo...

Hay complicaciones muy entretenidas, que crean adicción y enganchan (a mí ahora me pasa con el SUDOKU...)
Lo malo no es ser complicado, sino incoherente

la gata dijo...

Cierto y además es lo más fácil. Coherencia ante todo.