2007/02/14

Feliz San Valen

Pues sí hoy es San Valentín o San Corte Inglés o San Xocoa, según se prefiera. La verdad es que nunca lo he celebrado, ni cuando he estado en pareja y tampoco me hace gracia el día de Sant Jordi, más nuestro, eso sí, desde que alguien, ese alguien, me hizo demasiado daño precisamente ese día.
Pero hoy, cuando menos tengo que ver con uno u otro santo, he decidido que quiero celebrar este bonito día de “love, love” y felicitar a los que quiero.
Sí, ahora parece que vaya a decir un “os quiero, os quiero a todos” a lo Julio Iglesias, mano en el pecho incluída y acento de Miami, you know, included. Pero no.
Lo que quiero es enviar un corazón de chocolate a cada uno de esos
amig@s con los que comparto risas, confesiones y llantos, botellas de vino, cafés, exposiciones, paseos por la playa y tanto más. Quiero enviarles (o enviaros porque algun@s os pasáis por aquí, comentéis o no) un corazón de chocolate blanco, o con leche o negro, almendrado o light porque cualquier día es bueno para felicitaros o para agradeceros todo y más pero, puestos a ser cursi, pues lo hago hoy y así pues viene más o menos al caso, o me sirve de excusa.
Pues eso que os quiero, os quiero mucho, you know, you know.

4 comentarios:

hack de man dijo...

Ooooh, my goooood!! You are so loooovely, sweetie!!! (acento neoyorquino)

Anónimo dijo...

oooooooh!

Es lo más bonito q me han enviado hoy...

blondie dijo...

Snif, snif, que me emociono. Otro enorme para ti.

la gata dijo...

Me alegro que os gustara porque era para vosotros