2007/02/07

Pecadillos

El desencanto era demasiado grande. Son demasiados meses de presión para ahora esto. Así que al salir del trabajo he salido con unas ganas locas de comprarme algo.
Y he pecado. He entrado en una tienda de música y me he comprado tres cds.
Sí increíble, sigo sin bajarme música y sin comprar a los manteros, lo sé, soy una especie en extinción.
En realidad buscaba sólo uno, precisamente el que no he encontrado. Hace tiempo que quiero encontrar un cd de Angun pero hoy, de nuevo, no ha habido suerte.
A cambio me he agenciado estos tres “Greatest Hits” : el que U2, el de George Michael y, finalmente el de Marc Anthony.
Éste último es un pecadillo doble, lo sé, esa salsa lenta que dirían los entendidos, pero mira, es lo que tiene ser aún una principiante, últimamente me gusta demasiado la versión salsera de “Valió la pena” y ese “Ahora quién” al que cada día le encuentro más sentido.
Lo de U2 viene de lejos, de esos tiempos de estudiante y de un viaje a País Vasco.
Y George, bueno, uno de los favoritos de toda la vida, más aún después de su concierto en Barcelona (verdad armas?).
Seguiré buscando a Angun a ver si la próxima vez hay suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desastre!!!!
No sólo no encuentras lo que buscas sino que encima crees que has comprado música...(Michael Anthony, Bono, George Michael???!!!) Pobres manteros. Y los ricos, más ricos

hack de man dijo...

Tengo curiosidad en saber quién es ese tal Angun...

Pedrock, quién es Michael Anthony? ;-)

la gata dijo...

Anggun es una cantante indonesia que canta en inglés(sorry, lo escribí mal). El que buscaba era el álbum "ANGGUN - 1998" Paso un link http://www.anggun.com/

Por qué será que no me extrañan las críticas?
No estoy de acuerdo con aquéllos que creen que la calidad de la música es inversamente proporcional al número de copias vendidas. es como quien dice que todas las películas independientes son buenas o mejores que las grandes producciones o que un libro, cuanto menos se venda, más bueno/intelectual es.

Yo también quiera saber quién es Michael Anthony, que en San Google no me sale.

hack de man dijo...

Gracias por la info. Quién te ha criticado a anggun?

A los que piensan lo d la calidad de la música tal como lo dices tu no hay que tenerlos en cuenta ni perder el tiempo en ellos. Seguramente, son los que no se pierden una gala de OT, ni las aventuras de la adorable Britney.

Anónimo dijo...

Michael Anthony es el cruce salsero de George y Marc, que aún no ha salido (gracias a Dios..)
Totalmetne de acuerdo en tu comentario sobre calidad/superventas. Nadie ha dicho lo contrario.
Mi crítica va hacia los que "presumen" de no usar el e-mule (en extinción puede, pero cada día aparecen más...) y luego la música que compran es la de las multinacionales. Yo sí uso el e-mule, y también compro música, a unos PRECIOS ABUSIVOS, pero intento que sea de Grupos que no estén montados ya en el dolar.
Lo mismo me sirve para el cine.
Y los brazos los mueves igual que ANGGUN cuando bailas!! Las manos ya no tanto

Anónimo dijo...

Jejejeje...esto pasa como cuando escribimos, cada uno tiene su estilo que llega a más o menos personas. Si como autores nos pasa, como consumidores también.

la gata dijo...

Oye pues una versión salsera de Fast Love puede estar chula, rollo la de Cold play...ummm...
Gracias , gracias , aunque no sea cierto...mis genes son de latitudes menos gráciles.

Ot noooo por favor....

Cierto brujilla, por cierto, hacía demasiado que no te leía

Anónimo dijo...

Aún no sé cual es la diferencia entre OT y George Michael. Salvo que OT si quiero no lo veo, y del otro no te libras....