2007/04/27

Coincidencias y a por soleás

Siempre me ha costado eso de reconocer a la gente fuera del habitat donde los veo normalmente. Me ha llegado a pasar ir con alguien en el bus uno al lado del otro y no reconocerlo hasta verlo entrar en la sala de armas. Ah! claro! me sonabas pero...
Cuando además entra el factor noche la cosa aún es más espectacular:de noche, poca luz, maqueado todo el mundo, aire de fiesta y de día, de trabajo, cara de cansado y de prisa. Ayer me pasó algo parecido. De salsera a "gata trabajadora", de traje, cuando voy pocas veces de traje, con gafas...Y de día! Fue divertido. Hacía tiempo que no me encontraba a nadie y ahora vuelvo a coincidir con bastante gente. Vuelvo a ser yo, la reina de los encuentros casuales.
Mañana voy a la feria de abril (seguro que dará para un post). A ver a quién me encuentro.
Tendré que desempolvar las sevillanas.

2 comentarios:

hack de man dijo...

Tu capacidad te permite hablar de muchísimas más cosas (y variadas) además de los encuentros casuales o coincidencias por soleares.

Si no, tu permanencia en la academia "trontolla".

la gata dijo...

Pero qué me dices "hombre que toca postear pues posteo"...
Jorrr...tan malo te pareció el post...pues cuando veas el youtube ya...vamos me retirarás el saludo...vaya...
Estoy poco creativa ultimamente.