2007/04/03

A petición de una perla: el antes de Héctor



Quién no recuerda al Héctor de Troya, el morenazo que se enfrentaba a un Aquiles tambien muy feo, el pobre? Pues ahí va el antes de Eric Bana, tal y como me han pedido por ahí.
No tiene precio: pelo ochentero, no tan mazas y de cara redonda, blancucho,como cómico rollo latre, cual colaborador del Goodfountain australiano cualquiera.



También adjunto una foto vestido de Héctor por si cuesta de reconocer.


Tengo que ir a Australia, ya!

4 comentarios:

xnem dijo...

Este chico no solo habla raro, camina de una manera muy extraña y necesita un peluquero decente. Debe perder mucho tiempo tomando pastillas y haciendo ejercicio
-el deporte es otra cosa-. Menos mal que haciendo de Héctor le han aconsejado mejor.
Que tal todo?

marga dijo...

Jajajajaja... Es bestial... pero me resisto a creer que ese es Eric Bana... tiene que ser su hermano friki.
Y si es Eric Bana, debería haberse planteado lo de hacerse famoso después de haber grabado ese video.

Anónimo dijo...

todos tenemos un pasado y ahí está Youtube para recordarlo...

la gata dijo...

Y que lo digas...Me he encontrado recientemente en el youtube...que fort...
pues no me importaría que me arreglaran como a él.