2007/04/14

El hotel

Cómo es un súper hotel:
Habitación triple de menos de seis metros cuadrados, sin baño, pero con tele.
Dos toallas para tres.
Baño en el pasillo.
Ducha en el pasillo.
Recepción-cafetería igual a mini mostrador con máquinas de vending (otro día entraré en comentar esta palabra de espanglish tan extendida).
Teléfono: no
Llave: no, un código.
Secador: jajajaja
Jabón:juas juas juas.
Ubicación: polígono industrial en población más o menos cercana a una gran ciudad.
Precio:32 euros por habitación triple y noche.
Es uno de los viajes en que mejor me lo he pasado, aún con un alojamiento así.
Ha sido una lección de humildad.

10 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

si que se aprende de todo, sonre todo aprendemos que tenemos mas paciencia de la que imaginábamos. y es que una vez me toco una que tenía tv pero malogrado y claro, el agua de la ducha caía gota a gota

Armas dijo...

Seguro que fue divertido. Me alegro que te lo pasaras en grande. Te conviene.

marga dijo...

Yo también he estado en esos en alguna excursión. De hecho tengo marcado a fuego el baño de un hotel de NY (cerca de Times Square) en el que no había plato de ducha, sólo un sumidero en el centro del baño y los baldosines en rampa.
Lo cursioso es que siempre nos queda buen recuerdo de los cuchitriles...

la gata dijo...

Por cierto, el hotel se llama Fórmula 1 y está en Getafe, por si os interesa,jejejejej.

xnem dijo...

32 euros por una habitación triple sale a 10,666666 por barba!
Es que lo queréis todo?

Pero el colchón que? De los buenos?
A mi una vez me cobraron 22.000 pesetas por una noche y el colchón tenía un montón de muelles salidos! Una pesadilla! (132,22 euros del ala!)
Mira era el Hotel Princesa Cristina de Teruel por si alguno pasa que lo sepa.

Formula 1! Ja! Tomo nota.
Menos mal que no era Formula V.

xnem dijo...

Cat Head Theatre.

Me acordé de usted.
http://www.youtube.com/watch?v=DbK1eCt97ag

la gata dijo...

El colchón era de espuma pero muy, muy estrecho.

emperatriz dijo...

Fórmula 1… pensaba que sólo los había en Francia. Un amigo me dijo que eran baratillos, así que los miré para el viaje, pero estaban más a las afueras, por lo que al final los descarté.

Al final reservamos en un albergue (pseudo hostal), habitación doble con baño (descripción exacta en la web: "Twin con baño en suite"). Después de esperarnos una hora y media hasta que nos dieron la habitación, nos encontramos: dos camitas (vale, correcto), y un baño:una ducha, el lavabo…y el WC??? En el pasillo!!. Vale, no hay problema, nos amoldamos... Ahora toca el turno a las camas: dos camitas de estructura metálica blanca (como de hospital de la segunda guerra mundial) pegadas una a la otra (es decir, sin espacio para pasar, así que la de la punta tenía que saltar por encimar de la otra cama). Vale, tampoco es problema... Pero el nigui-nygui de los muelles del somier era insoportable!! Nos lo tomamos a risa, que remedio (típico comentario de.. "si ligamos, a casa del otro, que con el ruido despertamos a todo el albergue"). Y por no hablar de las almohadas, que no estaban. Sólo las percibíamos a través de la sábana, ya que estaban debajo de la sábana bajera, que estaba atada al colchón (imagino que para que no se descolocara). Definitivamente quien hacia las camas había trabajado en el ejército o en un hospital… Nos quejamos dos días de que no salía el agua suficientemente caliente para podernos duchar, contestación: es un termo eléctrico, y si todo el mundo se ducha a la misma hora, acaba por terminarse el agua caliente. Esa misma noche decidimos dejar de quejarnos, al enterarnos que había gente que se había quedado sin habitación después de reservar (que putada!!). Pensamos que visto lo visto, no habíamos tenido tan mala suerte... Por lo que decidimos levantarnos más pronto, para podernos duchar con agua caliente. A pesar de todo, he de decir que estaba todo superlimpio.

Estas cosas, son las que aguantas porque estás de viaje, y estás ilusionada en una nueva ciudad, y porque sólo son 5 días...y puedes aguantarlo...Después son las anécdotas que pasados los años recuerdas sin tanta importancia y de una forma graciosa.

hack de man dijo...

jajajaja!

Iba a poner algo así como: "fiebre dp d un viaje, una habitación pelada para 3 sin lavabo, con tele (a saber si ponía algo de cuántos canales y de qué tipo), a las afueras. ¿Os tapaban la matrícula al entrar al parking para garantizar la intimidad d los clientes?" y leo que era un fórmula 1!!!! Confirmando mis sospechas. Jajajaja!!!

Los fórmula 1 se encuentran por las autopistas y bueno... pongamos que una pareja (o un plan) sale de fiesta y no tienen ganas d ir al campo o al coche... ¿q hacer? Recurren al fórmula 1.

Rrrrrubia!!!! No t'enfadis, q és broma!!!!! ;-)

la gata dijo...

Si emperatriz, nosotros tb deciamos q, el q pille q vaya al hotel del otro (especialmente porque compartía habitación con dos chicos a los que no les habría importado pillar).

Hack, que quieres q te diga, creo q no iria a un sitio asi para eso. Es q es el antisexy. Aunque la litera justo encima de la cama de matrimonio se veia muy apta para hacer saltos del tigre.

Del público, comentar q la mayoría eran familias porque está muy cerca del parque de la Warner. Tambien destacaría un par de habitaciones de tios del este, creo que rusos,bastante sospechosos y un par de Hulligans que tuvieron el placer de vernos ensayar una figura en la superrecepción-cafetería. Creo que aún se plantean que han de dejar de beber.

Y lo de la fiebre, ummm...creo q es más mal d ojo de alguna salsera envidiosa que otra cosa. Sin duda fui la que durmió mejor acompañada del congreso (solo dormir eh...)