2007/04/01

Melancolía, nostalgia y una noche asquerosa

Hace una noche de perros y mi pie no está en condiciones de salir por ahí. Además sigo "chof", así que he seguido "peinando" el youtube y he encontrado cada perla...corto del marido de Madonna, los primeros pasos de Eric Bana en la televisión australiana antes de ser Héctor en Troya, antes, incluso, de ser guapo, el With or Without you de U2, vaya, de todo.
Y mientras buscaba todo lo que se me ocurría, me he acordado de Wet, wet, wet, de lo que me gustan sus canciones, de las lloradas que me había pegado con ellas, de haber grabado los videos musicales de los programas de la tele, de lo bueno que estaba el cantante, Marti Pellow. De paso he buscado qué fue de ellos y he descubierto que, aquella mirada enigmática de Marti, en realidad era la de un heroinómano, que su adicción supuso el fin del grupo y que se han reencontrado y vuelven a tocar. Y que sigue estando bueno.
Así que ahí va la canción, el clip,con el que los descubrí.
Mientras sigo con este estado melancólico extraño.

4 comentarios:

hack de man dijo...

Wet?!! Wet?!! Mmmm... mojado, viene el veranito, playa, piscinas, tanga girls, agua, cuerpos mojados...

Ese peinado... esa estética Maná... sentado en el taburete, ladeando la cabeza...

Alosa meva, no estiguis trista... (petó al front)... qualsevol nit pot sortir el sol. ;-)

la gata dijo...

No va del palo camisetas mojadas...El cantante tiene otro clip más reciente que si va de ese palo pero, aix ...no lo colgué.
El peinado a lo principios 90, es lo q tiene pero no es rollo maná, hombre...
La alosa està trista, perque té una pota que no millora, perque es queda sola, i, perque, tot plegat la fa sentir fràgil.
Sort de les tardes amb Ibsen o amb Passolini,...Soy otra tras ver Teorema, aunque no tengo claro si para bien o para mal.
Pero eso será garina de otro post.

Armas dijo...

Anonadada me dejáis....cuánta cultura demostráis...

marga dijo...

Gata querida, necesito ver a Eric Bana de feo... danos ese maravilloso link del youtube please!!