2007/04/30

Quiero un tejano que me tape el culo

Por qué tendré tantos problemas con los pantalones. Llevo dás que me miro mis tejanos y pienso que piden una jubilación. Así que, inocente de mí, se me ha ocurrido mirarme alguno y probarme otros. I ja hi som (Ya estamos): de nuevo he tenido que aguantar que una dependienta me mire y me diga, "claro es que estos son estrechos" con cara de asco (traduccion: claro vaca, es que como vas a caber). También he sufrido los pantalones que no te tapan el culo. Eso si, al menos no me sobraba un palmo de pantalón de largo. A ver, que alguien les explique a los fabricantes que las chicas de metro setenta y cinco, altura para la que hacen sus pantalones, tienen un talle más largo y que, si la cinturilla es tan baja, no les tapa ni raja del trasero (perdón por la ordinariez).
Pregunta de gata inocente a dependienta, hasta ese momento pseudo-simpática: No tendrás uno no tan bajo de cintura?
Respuesta de dependienta con cara de palo y cabreo y tono gilipollas: Noooo, es que se llevan así, por la cadera.
Comentario gata, pseudo-mema, lo se: pero es que me quedan bastante mas abajo de la cadera...igual otro modelo...
Respuesta de dependienta, zorra-puta: nooo... es el patronaje estandar.
Gata que si pudiera le arrancaría el corazón con las uñas: ok pues. Merci, me lo pienso.
Pregunta: se considera "en defensa propia" cargarse a una dependienta tras semejantes agresiones?

7 comentarios:

blondie dijo...

Defensa propia y enejenación transitoria más descarga de adrenalina. Hay que poner en el mismo saco las que están charlando y afirman no tener lo que buscas cuando lo estás viendo para así no tener que atenderte. Nada más histerizante que el ruidito de asco que emiten cuando se mueven ante tu insistencia.

la gata dijo...

Ok, igual voy y me enajeno transitoriamente y le pego una sarta palos a la dependienta... Me siento mejor con el beneplácito legal.

Anónimo dijo...

No sé, no sé.... ¿por qué eso sólo os pasa entre mujeres? Dependienta-clienta es una relación ciertamente curiosa

la gata dijo...

En la compra de mis anteriores tejanos me pasó con un gay capullo. Creo que a los dependientes les dan un curso de como machacar al cliente o algo así. También es cierto que los tejanos de tio los hane bajos pero no tanto como los nuestros.

hack de man dijo...

Pues yo quiero verte con un tejano que no te tape el culo.

la gata dijo...

pa reirte y llamarme charri,seguro...cómo eres, ya te vale

Anónimo dijo...

Vuestra incultura, ordinariez y falta de educación es insultante...Equiparáis la relación cliente-dependiente a la esclavitud. La máxima "El cliente siempre tiene la razón" no es un criterio universal porque se rompe cuando no la tiene. Además me resulta patético que energúmenas desesperadas entren cinco minutos antes de cerrar en una tienda porque consideren la ropa un bien de primera necesidad. Volveré.