2007/03/31

Mañana asténicamente primaveral

Me he despertado melancólica y aún no sé por qué pero así es. Creo que aquello que sueño influye en mi estado de ánimo del día siguiente. No sé qué soñé esta noche para estar así.
Tal vez es que, aunque haga frío, mi organismo nota que es primavera y que, por tanto, toca melancolía y astenia primaveral.
Así que ahí va un youtube melancólico, con lluvia incluida. Y por qué este y no otro? Pues no sé, tal vez porque esto de que Blunt fuera soldado y ahora artista sensible tiene su que, aunque publicitar su pasado sea , probablemente, una acción más de los responsables de marketing de su discográfica.

3 comentarios:

hack de man dijo...

Yo tb m lo pregunto: por qué este y no otro, por favor?

la gata dijo...

Jajajaj...por qué será que no me sorprende que no te guste?
Se agradece el comentario igualmente.

Armas dijo...

A mi tampoco me acaba de gustar, más que nada porque la canción se repetía en todos los ángulos de este pequeño mundo....