2007/03/10

Buck Rogers 2

No hace demasiado que me encontré por casualidad con la reposición de Buck Rogers. Era una de mis series preferidas de pequeña y Buck me encantaba. Así que me quedé a verla y descubrí que Buck tenía michelín, que no iba fotodepilado y era un machista. Cómo han cambiado los héroes. La verdad es que la serie se veía muy antigua pero lo que más me sorprendió que, realmente, aquel héroe era más humano que muchos hombres de a pie del siglo XXI, más auténtico.
Así que decidí que quería compartir con vosotros el recuerdo. Me paseé por el youtube y descubrí perlas como los títulos de Galáctica, El gran héroe americano, Los últimos días de Pompeya. Pero lo que más me sorprendió fue encontrar parte de un reportaje en el que se entrevistaba a Gil Gerard, el actor que daba vida a Buck. Al parecer, después de que el éxito de la serie esapareciera, los excesos lo llevaron a la obesidad y ahora, rondando los 60 años se había hecho una reducción de estómago y había recuperado la figura. Me quedé sin palabras al ver imágenes de "mi Gil" con más de cien kilos, medio calvo, vaya, viejo.
Pero su vejez me recordó que no tengo 10 años, que lo de jugar a naves, a ser Wilma Geering quedó atrás. También pensé en todos esos héroes de hoy, tan artificiales, en cómo se verán cuando ni la cirugía les pueda devolver la juventud.
Disfrutad de Buck.

No hay comentarios: