2007/03/15

Desde el encierro: una estupidez fruto de la amebización por aburrimiento

Cuadrado lila, esquina derecha. Ele inversa, rotar noventa grados, izquierda. Palo amarillo, rotar, en vertical a la izquierda. Otro cuadrado lila, al lado del anterior. Una zeta inversa verde, al centro. Una línea!
Ya van cincuenta. Paso de nivel. Ahora van más rápidas. Un palo, una ele, una ele invertida una te...No me da tiempo, un error y fin de la partida.
Así entraba ayer en vigilia, entre figuras geométricas de colores que caían de la nada y mentalmente las colocaba aquí o allí para completar las filas. Cerraba los ojos y sólo veía eso. Me dormía, entre figura y figura, pasadas las cuatro de la mañana.Conclusión: jugar al Tetris no es una solución eficaz para el insomnio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, realmente no es un buen remedio. Si al menos fuera un tetris de ovejitas...

Yo, a mi ritual del nesquik... i bona nit!

hack de man dijo...

Cierto. Con el tetris hay q ir con mucho cuidado. Se corre el riesgo d hacer partidas mentales las 24 horas del día, incluidas las del sueño.

Uséase, búscate otra soluciones al insmonio en la que se estimulen otros órganos aparte del cerebro...

la gata dijo...

ummm...comer demasiado tampoco funciona , y la música menos. No se me ocurre nada más, o me hago la sueca, lo que prefieras panterita...
La versión oveja no la he encontrado...

Anónimo dijo...

Mi remedio: GUINNESS o MURPHYS , me mata el hambre y me deja sopa sopa 6-7 horitas.
Importante: Hay que calcular bien para no tener q ir al baño!!

la gata dijo...

Lamentablemente no me gusta la cerveza pero lo tendré en cuenta...

xnem dijo...

siempre se puede jugar a sepultar ovejas con el tetris, para que no valen.

Pero lo mejor para el insonmio es la televisión.