2007/03/14

Desde el encierro: un poco de salsa o araño



Llevo un cabreo increíble porque en la empresa en la que trabajo no saben ni gestionar una baja, porque una es una "mindundi" hasta que no puede ir a trabajar y entonces hasta te pagarían un helicóptero para que fueras,´eso sí, nada de aumentos, Estoy aburrida porque he de estar en casa una semana más, dolida, porque hay quien sabiendo que estoy con la pata chola ni ha respirado, triste porque no podré bailar en semanas y melancólica porque...
Bueno, por todo ello, cuelgo este de Marc para el deleite salseril, para que los mordaces hagan leña de la gata tullida y porque me encanta esta versión salsera, de esta canción, que,ya de paso, tiene su significadillo. Y a quien no le guste que no lo mire.

2 comentarios:

hack de man dijo...

mimys?!!! mimystropical?!!!

Chatina, tu no eres ninguna mindundi. Aun con la pata chula les das mil vueltas a todos los d tu departamento... que lo sepas!

El día q m emborrache d mojitos, fliparás con mis figuras salseras...

PD: no le des tanto significado a la letra de la canción. Los punkos tb cantan canciones d amor. Toda la música es un canto al amor (esta frase será influencia de mimys)
PD: es necesario el fular del marco antonio?

la gata dijo...

Gracias panterita, me encanta cuando sacas tu lado más tierno.

Menos prometer, como Suarez y pon fecha para esa borrachera y esos pasos. Dime un día, me lo reservo. Vamos, valor, haz público qué día. Te doy, nos doy tiempo, después de Semana Santa, cuando tú quieras. Yo me encargo de las copas, pero quiero esos pasos.

PD1: bueno, preferí salsero que punko. Y significado, depende del día y depende de para quién lo tendrá o no.

PD2: Pues es mono el pañuelito al cuello muy años 20.